Cladera se disculpa por ir al palco del Mallorca

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, se disculpó en su perfil de Twitter por su polémica presencia en el palco de Son Moix durante el partido entre el Mallorca y la Ponferradina del pasado domingo.

«Lamento profundamente que socios y aficionados del Real Mallorca se puedan sentir agraviados por este acto de representación institucional», destacaba tras aclarar que simplemente había acudido al estadio respondiendo a la invitación del club.

La presencia de algunos políticos en el palco de Son Moix para presenciar el partido entre el Mallorca y la Ponferradina desató la polémica en las redes sociales ya que las puertas del estadio llevan más de ocho meses cerradas para los abonados del club.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Salseo
Hace 4 meses

Esto empieza a parecerse a Corea del Norte, el futbol en directo en el campo solo para unos pocos privilegiados como dice ella que; tienen una responsabilidad publica, la cual yo la unica responsabilidad que les veo es el cesante hundimiento del pais.. y cada vez mas cercano a ello... Dentro de poco será oficial en todos los campos y vereis como ellos pueden y vosotros no.. A caso quereis acabar con un regimen socialcomunista modo Stalin? No se donde c.. vivis pero con vuestra desidia solo acabareis sin nada por que os lo habran quitado todo hasta vuestro orgullo y dignidad... vaya panda de catetos con los que me ha tocado vivir en ESPAÑA...

Valoración:menosmas

mallorqui
Hace 4 meses

Ellos a lo suyo, las normas no van con ellos, si un ciudadano de apie lo hace, vamos lo empapelan, lo multan, etc, pero esta casta de vividores los pillan de llano y con su cara dura, "hay!! los siento" y ya está, no dimiten ni con agua caliente.

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Encara no t'han convidat al palco de l'IMAS amb el fregao que tens?

Valoración:2menosmas

Buuuufffff
Hace 4 meses

Cladera de gratis en el fútbol y en el palco como buena socialista y cuando muchos ciudadanos no lo están pasando bien, el otro el super conseller, enchufando a la hermana del Alcalde, la Sr Armengol de copas... menudos sociolistos de postín.

Valoración:6menosmas

Viriato 17
Hace 4 meses

Dimita y déjese de disculpas.

Valoración:8menosmas

llesques
Hace 4 meses

Però quines presidentes tenim? Una bota la normativa per anar de copes i l'altra va a un espectacle tancat a la resta d'habitants d'aquestes illes... Ara que és temporada de pagar IBI, PROPÒS DEIXAR DE PAGAR-HO, farem com les presidentes, demanar disculpes.

Valoración:9menosmas

krb
Hace 4 meses

Lo curioso del caso es que aun sabiendo, porque seguro que lo sabe ,creara un problemas social, lo hagan, lo me indica que lo que pretende es genrar un crispación y así que se hable de ellos.

Valoración:3menosmas

jordi
Hace 4 meses

No hi veig cap problema. Hi va en representació institucional perquè l'han convidada. Si a més en vol fer un tuit per destacar la convidada millor que millor... Si hagués declinat la convidada i surt a la llum seguuur que també l'haguessen criticada per fer un lleig al MallorcÁ...

Valoración:-7menosmas

Mike
Hace 4 meses

Bernat Conella. El motivo es que primera y segunda división, dependen de la LFP (liga fútbol profesional) el resto, segunda B y aficionados, y fútbol base de la LFA (liga fútbol aficionado), los primeros sujetos a legislación nacional y los otros a legislación delegada a las autonomías

Valoración:4menosmas

Bernat Gonella
Hace 4 meses

Lo que no entiendo yo es que se pueda ir a campos de 2ªB y 3ª, mucho más pequeños, y no a campos de 1ª y 2ª. Si alguien lo entiende, que me lo explique.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4