Liga Smartbank 20/21

El Alcorcón-Mallorca se jugará finalmente el lunes

| Palma |

Valorar:
preload
Luis García Plaza, técnico del Mallorca, durante un reciente entrenamiento.

Luis García Plaza, técnico del Mallorca, durante un reciente entrenamiento.

ARCHIVO

El partido entre la AD Alcorcón y el RCD Mallorca, correspendiente a la octava jornada de Liga, se disputará finalmente el lunes 26 a las 18.00 horas. El encuentro, previsto inicialmente para el domingo 25, se ha pospuesto 24 horas a consecuencia del brote de la COVID-19 que azota al conjunto madrileño y que ha obligado a la suspensión del Sabadell-Alcorcón. Este duelo debía jugarse este miércoles dentro de la séptima jornada de LaLiga SmartBank, pero se ha aplazado su disputa tras la detección de 9 positivos nuevos por coronavirus en el club madrileño.

«En los próximos días y en función de la evolución de los hechos se realizarán los trámites oportunos desde este órgano para poder fijar la nueva fecha de disputa del encuentro», ha señalado Competición en su resolución, adoptada «en aras de velar por la salud de todos los participantes» y en cumplimiento del Reglamento General de la RFEF y la normativa elaborada ante la situación de pandemia actual.

LaLiga solicitó a Competición hace unas horas la suspensión del encuentro tras la detección de los 9 casos nuevos positivos por la COVID -dos jugadores entre ellos- en las últimas pruebas realizadas a la plantilla del Alcorcón.

También señaló que tanto los positivos como los contactos estrechos identificados, se encuentran aislados cumpliendo con lo establecido en el protocolo.

El Sabadell-Alcorcón es el segundo encuentro que se suspende por los contagios detectados en el club de Madrid, ya que el pasado día 18 de octubre también se decidió la suspensión de su partido de la jornada anterior contra el Ponferradina tras la detección de 4 positivos que afectaban a 3 jugadores y 1 miembro del staff.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.