Liga Smartbank 20/21

Costa de Marfil convoca a Lago Junior

| Palma |

Valorar:
preload
Lago Junior, jugador marfileño del Mallorca, y el defensor Joseba Zaldúa de la Real Sociedad, disputan el balón durante el partido de la temporada pasada en Anoeta.

Lago Junior, jugador marfileño del Mallorca, y el defensor Joseba Zaldúa de la Real Sociedad, disputan el balón durante el partido de la temporada pasada en Anoeta.

Efe

Lago Junior, futbolista del Real Mallorca, ha sido convocado por primera vez por su país, Costa de Marfil, para dos encuentros amistosos. Concretamente, el africano ha recibido la llamada del seleccionador Patrice Beaumelle de cara a los partidos de la semana que viene contra Bélgica (8 de octubre) y Japón (13 de octubre).

De esta forma, el Mallorca sufrirá especialmente los efectos del 'virus FIFA' en el partido contra el Lugo correspondiente a la quinta jornada de la Liga SmartBank y fijado en principio para el 12 de octubre, ya que además del marfileño también han sido citado por sus selecciones Baba (Ghana), Valjent (Eslovaquia), Budimir (Croacia) y Trajkovski (Macedonia del Norte), aunque en el caso de estos dos últimos todo está pendiente de lo que ocurra en estos últimos días de mercado. Todos ellos se sumarán a sus respectivos combinados después del encuentro de este sábado contra el Tenerife y regresarán a Palma la semana del partido frente al Mirandés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bye bye
Hace 19 días

que no vuelva y a poder ser que se lleve también a sastre que no vale para nada y a salva sevilla,que esta para jubilarse

Valoración:-3menosmas

Jan
Hace 19 días

Jamás debieron renovarle el contrato. Si de verdad quieren ascender, falta un delantero goleador (tipo Stuani o RDT), y calidad en medio campo.

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace 19 días

A ver si se queda una temporadita y lo espabilan.

Valoración:0menosmas

mbr
Hace 19 días

Lago seria mejor si cuándo tiene un contrario detrás se cubriera poniéndose de lado y cubriera al contrario con su brazo ,perdería muy pocos balones.

Valoración:0menosmas

@jutipiris
Hace 20 días

tapando bocas con educación. +10

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace 20 días

@cesc: Escolta Cesc: A mi no m'has de dir si he de llegir més o manco diaris. I no me xerris en tò despectiu i mira'm a jo: Quan he dit que son la millor parella de centrals de 2ª, he dit "en mi opinión". De modo que no generalitzis ni diguis curtors com la que el Sabadel "nos dió un baño". Tots com aquests els "baños". I si, soc repetitiu perque ja fa temps que pens això d'en Raillo i en Valjent. Amb una paraula, comporta't millor i pensa el dit castellà de "Por la boca muere el pez".

Valoración:8menosmas

cesc
Hace 20 días

eres muy repetitivo, no leas tanto diario, es una pareja de centrales que no supera a la de muchos equipos de segunda, muchos hablais como si la segunda division no fuera profesional y solo el mallorca tuviera opciones y estais muy equivocados, sin ir mas lejos el recien llegado de seguna B (Sabadell) nos dio un baño en nuestro propio estadio. Nuestros jugadores no dan para mas y prueba de ello el paso efimero por la primera division y la poca categoria técnica de los jugadores.

Valoración:-4menosmas

Jutipiris
Hace 20 días

El que es más difícil de sustituir, Valjent. Para mi, la dupla de centrales Raillo-Valjent es la mejor de la categoría.

Valoración:5menosmas

Sebas
Hace 20 días

Es que lo sabia:Si yo fui crítico con mi lago el año pasado buena parte de la temporada falto experiencia en 1.ª--Pero esta temporada estas inmenso,muy bien y quiero 15 goles esta 20/21 y la siguiente explotas seguro en 1.ª estoy seguro...Ahora si lago y te mereces este premio por hacer las cosas muy bien.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1