Liga Smartbank 20/21

El Mallorca y Pablo Chavarría rompen su relación

| | Palma |

Valorar:
preload
En la temporada pasada, en la que el Mallorca de Vicente Moreno acabó perdiendo la categoría, tan solo disputó 200 minutos en 13 partidos, sin ver portería.

En la temporada pasada, en la que el Mallorca de Vicente Moreno acabó perdiendo la categoría, tan solo disputó 200 minutos en 13 partidos, sin ver portería.

Redacción Digital

El Real Mallorca ha anunciado este lunes que ha alcanzado un acuerdo con Pablo Chavarría para que este se desvincule del club. En un escueto comunicado, el Mallorca «le desea la mejor de las suertes en el futuro».

El argentino se despide de Mallorca sin haber presentado una gran hoja de servicio como jugador bermellón, donde nunca ha gozado de la confianza de los técnicos. Llegó en julio del año pasado procedente del Stade de Reims de la Ligue 1 francesa, con quien anotó cinco goles en la campaña 2017-18.

En la temporada pasada, en la que el Mallorca de Vicente Moreno acabó perdiendo la categoría, tan solo disputó 200 minutos en 13 partidos, sin ver portería. Chavarría no ha entrado tampoco en los planes del nuevo entrador del Mallorca, Luis García Plaza, y este lunes se ha comunicado su desvinculación oficial de la entidad, sin cumplir una de las dos temporadas que tenía por contrato.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.