El positivo de un jugador obliga a aislar a la plantilla y técnicos del filial del Mallorca

| Palma |

Valorar:

El Mallorca ha confirmado este lunes que la plantilla y el cuerpo técnico de su equipo filial, de la Tercera División de Baleares, han permanecido aislados desde el pasado sábado, después de que uno de los jugadores diera positivo por COVID-19.

El club balear puso en marcha un protocolo interno de actuación desde ese momento, y todos los futbolistas, el entrenador y sus ayudantes se aislaron a la espera de los test PCR para determinar el estado de salud de cada uno de ellos, según explica la entidad en un comunicado.

«Tras todos estos pasos, las pruebas PCR determinan que no hay ningún positivo más, al margen del ya conocido, que sigue aislado en cuarentena», precisa la nota del Mallorca.
En el primer equipo mallorquinista el delantero Juan Diego Molina «Stoichkov» dio positivo por coronavirus antes de iniciarse la pretemporada y permaneció aislado hasta que superó la enfermedad.

Stoichkov fue titular este domingo en la derrota de los bermellones ante el Rayo Vallecano (0-1) en el Visit Mallorca Estadi.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.