Liga Smartbank 20/21

Horario y dónde ver el Mallorca - Rayo Vallecano

| Palma |

Valorar:
García Plaza, durante un entrenamiento con el Real Mallorca.

García Plaza, durante un entrenamiento con el Real Mallorca.

El Real Mallorca debutará esta temporada en Segunda División ante el Rayo Vallecano. El encuentro se disputará en el Visit Mallorca Estadi este domingo 13 de septiembre a las 16:00 horas. El choque se jugará a puerta cerrada y será ofrecido a través de Movistar TV.

El equipo de Luis García Plaza tomará de nuevo contacto con la categoría de plata tras certificar el descenso al término de la pasada temporada. Con el objetivo de regresar a lo más alto del fútbol español, el Rayo va a ser el primer escollo de los baleares en el presente curso.

Con el mecado de fichajes todavía abierto (se cierra el 5 de octubre) el Mallorca busca los tres primeros puntos del campeonato. Budimir, cuyo futuro está más fuera que dentro del Mallorca, entrará finalmente en la convocatoria más allá de que en las próximas semanas pueda ser traspasado.

Podrá seguirse el minuto a minuto de lo que ocurra entre el Mallorca y el Rayo a través e ultimahora.es

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Anti Futbol
Hace 7 meses

No me interesa nada de nada de nada este mal negocio llamado futbol.

Valoración:-1menosmas

Nan
Hace 7 meses

El Español del Cornella tiene el mejor equipo de la 2 division

Valoración:1menosmas

donpesimo
Hace 7 meses

El Español de Cornellá ganó ayer 3-0 al Albacete. A ver si el Mallorca inicia la liga con tan buen pie. ¡Ojalá!

Valoración:1menosmas

¿¿¿???
Hace 7 meses

Todavía no me explico de qué van a vivir los clubs.

Valoración:menosmas

Tomeu Fandango
Hace 7 meses

@chascos de la vida: No mescils ous amb caragols. No té res a veure una cosa amb l'altra.

Valoración:-1menosmas

chascos de la vida
Hace 7 meses

Quien lo iba a decir. El catalanista comunista fan de un equipo que lleva encima del escudo una corona. El mismo que tacha a Don Juan Carlos de comisionista, corrupto y ladrón (ver hemerotecas).

Valoración:-1menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

@Balearicus, es de supossar que també es possible que vos passi a vosaltres que estau al pis de davall, peró clar com a gran expert en esports creus que pujareu malgrat , quantes décades sensa fer-ho, inclús començant be? No es com comença ilustre adivi es com acaba, i ja ho heu vist els tres darrers anys començar i acabar molt be, excepte quant vos varen haver de resuccitar i a l'hora de la veritat puffffff globus punxat. Jo que algo ens e d'aixo no m'atreviria a dir el que alguns que tenen més per callar fan sobre els altres. Quant hagueu jugat finals europeas estarem igual, i si vaig baixant d'anys jugant Champios, o d'anys a primera o segona, farie callar al mes atrevit d'un equip que, quants d'anys a estat a segona? Es que no hem sona massa, hem pot ilustrar

Valoración:5menosmas

Rafa
Hace 7 meses

Si la gente no puede ir a los estadios podrían ofrecer algún partido más en abierto (TV), ya sabemos que las televisiones mandan, pero seríaun detalle de su parte.

Valoración:6menosmas

I tant
Hace 7 meses

¿Es posible, y parece que lo es, que a alguien le pueda salir de la cabeza tanta barbaridad, tanta estulticia como a uno que firma Sebas?. ¿Es posible?.

No te conozco, naturalmente, pero se me han subido los colores a la cara en un acto acelerado de vergüenza ajena. Todo lo que se piensa no se puede decir, y lo que se dice antes debe ser analizado, so pena de caer en el mayor de los ridículos.

Al final el campeonato coloca a cada uno en su sitio.

Valoración:3menosmas

Balearicus
Hace 7 meses

Lo que mal empieza mal acaba.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2