Bravo por el Mallorca

| Palma |

Valorar:
El Mallorca, como está siendo habitual durante la era LGP, apostó por un fútbol vertical con cierto protagonismo para las internadas de Joan Sastre e Ivi.

El Mallorca, como está siendo habitual durante la era LGP, apostó por un fútbol vertical con cierto protagonismo para las internadas de Joan Sastre e Ivi.

Redacción Deportes

Un gol del lateral izquierdo Iván Bravo, uno de los jóvenes del filial que más minutos ha disputado durante la pretemporada, le permitió al Mallorca ganar al Lugo (0-1) en su último amistoso antes de iniciar la temporada el próximo domingo en Son Moix ante el Rayo Vallecano. El conjunto dirigido por Luis García Plaza cierra este sábado su preparación con una derrota en su primer ensayo ante el Levante de Primera y tres triunfos consecutivos frente a Tenerife, Castellón y Lugo, tres compañeros de viaje en la temporada de Segunda División que arrancará el próximo fin de semana.

El entrenador madrileño apostó por un once que perfectamente podría ser el que destape el tarro del campeonato dentro de siete días a la espera de firmar un lateral izquierdo de garantías. Pero mientras llega el ansiado fichaje, Iván Bravo está cumpliendo. 'Ivi', que en su día fue una de las piezas más cotizadas de La Massía y que llegó a participar en la Youth League con el Barça junto a Monchu y Ansu Fati hace un par de años, selló la victoria al filo del descanso. Fue con un disparo desde fuera del área que entró en la portería gallega tras tocar en un defensa.

El Mallorca, como está siendo habitual durante la era LGP, apostó por un fútbol vertical con cierto protagonismo para las internadas de Joan Sastre y del propio Ivi. También Lago, al que ubica como extremo derecho -con Vicente Moreno jugaba siempre por la izquierda- acaparó los focos junto a Stoichkov. El gaditano, en esa posición de enganche por detrás del 9 (Abdón en el primer acto y Álex Alegría en el tramo final) tiene la confianza del técnico y puede dar rienda suelta a toda esa magia que lleva dentro.

El conjunto bermellón domina en todas las facetas del juego, con Baba y Febas intratables en la sala de máquinas, aunque volvió a evidenciar su falta de pegada habitual.

Al margen de el gol de Iván Bravo, no hubo demasiadas ocasiones claras. Apenas dos fogonazos de Luka Romero en los estertores de la cita. Quedan siete días y este Mallorca, sin los internaciones Valjent, Trajkovski y Budimir, transmite confianza. Veremos qué pasa cuando llegue la hora de la verdad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

magdaleno
Hace 7 meses

@lluisolar. haha tens raó. em recorda als titulars del 80s. a un partit a Sabadell, poble o ciutat tèxtil per excelència. "el equipo lanero" li deien. vàrem perdre i el titular era "fueron a por lana y salieron trasquilados" haha.

Valoración:0menosmas

magdaleno
Hace 7 meses

Ja començam amb fitxages ferramalla, el lateral esquerra que el Girona no vol. no tenim en Bravo i en Obrador? q els hi donin oportunitats.

Valoración:0menosmas

jordi
Hace 7 meses

con estas victorias parece que ya hemos vuelto a subir a primera, lo que queda... passau s arada devant es bou

Valoración:-5menosmas

VCD
Hace 7 meses

Si ponen algo de garra se podrá mantener la categoría sin muchos apuros.

Valoración:-1menosmas

para Pep república
Hace 7 meses

Me parece muy bien. Cada uno tiene sus gustos. Pero la página del Baleares no es esta. Por favor, dirígete a ella para continuar con tu cruzada balearica. (por favor, no des la vara por aquí)

Valoración:6menosmas

Pep república
Hace 7 meses

Pienso apoyar al Baleares por cuarto año consecutivo el alemán vale un tesoro

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace 7 meses

@Sebas. ¿Y con tantas anotaciones, de verdad re da tiempo para disfrutar ( o sufrir) el partido? Intuía que eras singular, pero no tanto. Ahora entiendo que consideres a Trajkovski como un futbolista extraordinario del mundo mundial.

Valoración:4menosmas

Sebas
Hace 7 meses

Pero voy a ir más lejos aún---La temporada pasada en la jornada 8 uno de los 3 jugadores que más pases incorrectos habia dado vease con posesión para el rival era ni más ni menos que nuestro estimado idrissu baba, ahora eso si por cada 3 que había perdido había recuperado 10.

Valoración:-7menosmas

Sebas
Hace 7 meses

Lo fui anotando yo directamente pase a pase jugador a jugador durante los primeros 45 minutos completos--Y lo hago igualmente en las primeras 8 jornadas de liga, apartir de hay ya solo estoy encima de los 3 que más errores cometen en la entrega de balones a un compañero y que terminen en un rival , pues una perdida absurda puede terminar en gol encontra.

Valoración:-3menosmas

Para Sebas
Hace 7 meses

De donde sacas las estadísticas que te acabas de sacar de la manga? Porque no hay ningún medio, ni el propio club que haya ofrecido estadísticas de ningún partido de pretemporada.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2