Liga Smartbank 20/21

El Valladolid no baja los brazos

| Palma |

Valorar:
Ante Budimir, en la concentración de la selección de Croacia.

Ante Budimir, en la concentración de la selección de Croacia.

El Valladolid ya no esconde su interés por fichar a Ante Budimir. El club pucelano, que en los últimos días ya había cerrado el fichaje de otro delantero, el israelí Shon Zalman Weissman, no arroja la toalla en la puja por el internacional croata y mantiene el deseo de incorporarlo a su nuevo proyecto, tal y como reconoce abiertamente su director deportivo, Miguel Ángel Gómez.

«Sabéis que de las negociaciones no suelo dar datos, porque además en el 99% de las ocasiones nos perjudica, pero sí es verdad que Budimir para nosotros tiene un perfil súper interesante», confesaba Gómez durante una rueda de prensa telemática. «Es un jugador con experiencia y con goles en Primera División y con un perfil para tener muy en cuenta. Pero espero que comprendáis que no puedo dar muchos datos al respecto», puntualizaba.

El Valladolid es el club que se ha mostrado más insistente con respecto a Budimir, aunque el Mallorca, que en el momento de adquirir sus servicios estableció su cláusula de rescisión en 15 millones de euros, no parece dispuesto a dejarlo marchar a cualquier precio teniendo en cuenta los números que firmó el curso pasado sobre el terreno de juego y la reciente llamada de su selección, que ha incrementado su cotización en el mercado.

Budimir viajó con el grueso de la plantilla del Real Mallorca a la concentración del Pinatar Arena, pero se perdió los primeros amistosos de la pretemporada alegando unas molestias físicas y no disputó un solo minuto ni contra el Levante ni contra el Tenerife, lo que alimentó los rumores sobre su posible salida.

Tras ser convocado por primera vez por Croacia, el 22 bermellón se encuentra concentrado estos días para preparar con el combinado ajedrezado los primeros partidos de la Liga de Naciones contra Portugal (sábado, día 5) y Francia (martes, día 8). El delantero fue el pichichi del Mallorca la temporada anterior (13 tantos) y el octavo mejor artillero de toda la Primera División, solo superado por Messi, Benzema, Gerard Moreno, Luis Suárez, Raúl García, Ocampos y Iago Aspas. El hecho de que se le hayan abierto de golpe las puertas de la subcampeona del mundo —con una Eurocopa en el horizonte— también va a complicar su continuidad. El Valladolid, y sobre todo el Mallorca, tienen la última palabra.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace 7 meses

No creo que el Valladolid tenga capacidad ecónomica para fichar a Budimir

Valoración:menosmas

yomismo
Hace 7 meses

señores del Valladolid,quieren al jugador?pues pasen por caja y dejense de jiipoyeces

Valoración:19menosmas

Socio
Hace 7 meses

Lo que no tiene que bajar es el talonario , sino , las palabras se las lleva el viento , arruix , en Budy si ou volen CASH.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1