El Mallorca hará la pretemporada en Pinatar Arena

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Los jugadores del Mallorca, durante un entrenamiento celebrado esta pasada temporada.

Los jugadores del Mallorca, durante un entrenamiento celebrado esta pasada temporada.

LA LIGA - - - EFE - LA LIGA

El Real Mallorca ya tiene elegido donde iniciará la fase central de su pretemporada. El equipo isleño realizará parte de su preparación en las instalaciones de Pinatar Arena (Murcia). En principio la expedición se concentrará a finales de agosto, aunque las fechas exactas todavía están por determinar. En los últimos años el Levante de Paco López ha escogido estas instalaciones para desarrollar una porción notable de su fase inicial de preparación.

Durante su estancia en tierras murcianas disputará varios partidos amistosos con equipos de la región, aunque todo está supeditado a cómo transcurra la pandemia del coronavirus.

El lugar designado para realizar la fase central de la pretemporada ya fue acordado en su día con Vicente Moreno, que precisamente durante la jornada de hoy se ha desvinculado del club balear y se ha comprometido con el Espanyol. No obstante, la SAD balear ya no modificará su hoja de ruta y el nuevo entrenador deberá adecuarse a las circunstancias.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 7 meses

Ahí ahí, con la fresquita

Valoración:1menosmas

Deportista
Hace 7 meses

Por que no hacen la pretemporada en el polo norte y los niñatos podrán aprender a correr sin pasar calor o mejor llévenlos al tour de Francia y corran sin parar los últimos 5.000 metros a la misma hora de de los ciclistas y sabrán lo que es practicar un deporte auténtico y noble y al terminar análisis y mismas condiciones y laboratorio de los ciclistas

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1