Liga Santander 19/20

Vicente Moreno: «También se crece cuando las cosas no van tan bien»

| Pamplona |

Valorar:
preload
Vicente Moreno se dirige a los jugadores del Real Mallorca en el minuto de hidratación.

Vicente Moreno se dirige a los jugadores del Real Mallorca en el minuto de hidratación.

Efe

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha dicho después del empate cosechado en Pamplona que «también se crece» en momentos cuando las cosas no salen.

El preparador ha felicitado a Osasuna por su gran temporada y piensa que el año de su equipo ha sido «una noria donde no hemos parado de subir hasta ahora y desgraciadamente nos ha tocado dar la vuelta y empezar a bajar».

«Es difícil sacar cosas positivas, pero al final la mochila de experiencias la llenamos de los tres años y seguro que vale para hacernos mejores en todos los sentidos», ha comentado el valenciano.

Al ser preguntado sobre su continuidad al frente del equipo, Moreno ha explicado que «no es momento de hablar de esto y ahora mismo tenemos que tranquilizarnos, descansar, reflexionar y pensar para ver un poco intenciones, ganas».

Moreno ha declarado que su equipo ha hecho un gran encuentro «con muchas posibilidades de ganarlo, pero que debido a errores en un área y en la otra no somos capaces de ganar».

«Como decía el otro día, nos hemos dejado todo lo que teníamos. Ha sido una temporada muy difícil», ha concluido su intervención el entrenador visitante en el día de hoy.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos
Hace 2 meses

Estimado Josep Miquel, parece ser que solo usted es entrenador de Champions, yo no he presumido de nada, simplemente he manifestado que cuando hay un fracaso en todos los órdenes de la vida el responsable es el que dirige por tanto no me envíe usted a la escuela de entrenadores porque no me interesa, no hace falta ser un lince para ver que esta temporada el Mallorca no ha jugado a nada, por eso hemos acabado en segunda, por cierto hoy acaba el curso de entrenadores.

Valoración:0menosmas

Sebas
Hace 2 meses

Es el colmo de lo absurdo=La culpa del descenso de Maheta?...Que culpa tiene Maheta de que llege salibur con sobrepeso y 11 meses después este igual de peso?....Anda yaaaa=La culpa Dani Pastor

Valoración:1menosmas

donpesimo
Hace 2 meses

Crece el bolsillo.

Valoración:-3menosmas

Johnny
Hace 2 meses

@Josep Miquel , hola Estimat, siento no poder escribir en nuestro idioma , si no le quito razòn , pero no podemos estar mirando al pasado tanto tiempo, sabemos que de 2b a 2a y primera, la planificacion desastrosa , pero no basta con ( Pendin) protestar un poco y VM siempre tan educado con Direccion Deportiva, Periodistas, Arbitros....-a veces un poco de “caña” o desacuerdo sacando fuerza tiene su reaccion positiva, no la he visto en VM , frases como “ haremos todo lo que podamos” ; “ de los arbitros no opino” ; “ si tengo un lateral bien sino seguiremos con los actuales quenlo daran todo de si”...a mi me gustaria jaber leido : “ si no se toman medidas ya , estamos en peligro” ; “ el VAR ha perjudicado al Mallorca el 99% de las veces” ; “ falta un lateral izquierdo que debe venir en invierno si o si “ , “ nonse piede planificar invierno con buenos jugadores pero con meses lesionado ( cucho) “ .....mas caracter, al final mandaba él y los resultados y no MM ni recio. Un abrazo

Valoración:menosmas

Josep Miquel
Hace 2 meses

Johnny, quina experiència te vosté sobre esport? mes que res perque a pretemporada en Vicente Moreno ja ho va dir publicament, just que ho va fer de forma correcta i educada, que es veu que a molts de gran entrenadors els hi va passar per alt, i no serà per el seus coneixements, verotat? Va dir publicament que convenia reforçar alguns llocs en que els fitxatges els feien altres i ell la seva feina era treballar amb els jugadors que tenia. No ho enten aixó tan senzill? Ara miri la quantitat de petardos (seria interessant veure que eren els seus agents perque igual hi hauria sorpreses) que en Maleta Bobinango va dur, i quin rendiment han donat, o es que vosté ilustre coach treballaria amb un equip molt magre i el faria campió? Doncs en Vicente Moreno amb un equip de segona B, bo aixó si per aquesta categoria el va pujar a primera. Vosté ho faría millor? Ojala la propietat que si sap algo d'esports faci que es quedi, i bastarà dugui dos o tres reforços i despedir a un futimé de trastos i

Valoración:10menosmas

Josep Miquel
Hace 2 meses

carlos es veu que de coneixements d'esport no va gaire sobrat, hem jugat amb un equip de segona B i segona, i dels paquests que va dur en "Maleta Bobinango" hem pot dir quants han resultat útils? un dels cedits i poca cosa més, a quin equip de Champions entrena vostè? En Vicente Moreno ha fet algo que cap altre entrenador farà ni amb un millor equip, dos ascensos consecutius i amb el equipet mes magre de la categoria, i no s'oblidi amb el menor pressupost ha estat practicament fins al final lluitant, deixant apart alguns atracaments a ma armada que hen han fet. Torni a l'escola d'entrenadors de primer nivell i tan vegada qualque dia l'hi podrà arribar a la sola de les sabates, si es queda i l'hi donen jugadors no inutils tornarem a pujar a la primera ocasió, si parteix no ho tenc jo tant clar, malgrat tot seguiré essent soci, peró pareix que aquí tothom ex "entrenador de champions"

Valoración:10menosmas

Jordi
Hace 2 meses

Vicente QUÉDATE!

Valoración:8menosmas

Johnny
Hace 2 meses

La verdad es que llega uno saturado de las bondades de VM, claro que Maheta y Recio un desastre pero VM tambien , partidos claves con equipos claves debería haberlos ganado y que me dicen de Pendin , solo quejarse? Pues que se hubieran plantado mas fuerte en lampre-temporada. No puedes ir de chico bueno y amable y tragar con todo , ademas VM hizo un pulso a la propiedad con algunas alineaciones y demostrar a MM lo mal que se había planificado, pero tambien perdiò los papeles y los partidos. Se irá VM , como Cuper, Soler...y vendrà otro. Así es el futbol.

Valoración:-8menosmas

carlos
Hace 2 meses

«Es difícil sacar cosas positivas, pero al final la mochila de experiencias la llenamos de los tres años y seguro que vale para hacernos mejores en todos los sentidos», ha comentado el valenciano. Estimado amigo eso esta muy bien para las clases de filosofía, lo suyo es el futbol y ha sido el máximo responsable del Mallorqueta, por cierto entre todos lo han enviado a segunda y veremos lo que tardamos en salir de ese agujero, por tanto menos palabras huecas, la temporada ha sido nefasta y no hay más.

Valoración:-15menosmas

Esesoyyo
Hace 2 meses

Gracias por todo Vicente. Si Morlango le hubiese escuchado, tal vez no estaríamos en segunda

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1