Vicente Moreno se dirige a los jugadores del Real Mallorca en el minuto de hidratación. | Efe

TW
10

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha dicho después del empate cosechado en Pamplona que «también se crece» en momentos cuando las cosas no salen.

El preparador ha felicitado a Osasuna por su gran temporada y piensa que el año de su equipo ha sido «una noria donde no hemos parado de subir hasta ahora y desgraciadamente nos ha tocado dar la vuelta y empezar a bajar».

«Es difícil sacar cosas positivas, pero al final la mochila de experiencias la llenamos de los tres años y seguro que vale para hacernos mejores en todos los sentidos», ha comentado el valenciano.

Noticias relacionadas

Al ser preguntado sobre su continuidad al frente del equipo, Moreno ha explicado que «no es momento de hablar de esto y ahora mismo tenemos que tranquilizarnos, descansar, reflexionar y pensar para ver un poco intenciones, ganas».

Moreno ha declarado que su equipo ha hecho un gran encuentro «con muchas posibilidades de ganarlo, pero que debido a errores en un área y en la otra no somos capaces de ganar».

«Como decía el otro día, nos hemos dejado todo lo que teníamos. Ha sido una temporada muy difícil», ha concluido su intervención el entrenador visitante en el día de hoy.