Liga Santander 19/20

Moreno: «Hay que intentar ganar al Sevilla, después haremos cuentas»

| Palma |

Valorar:
preload
El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, y el técnico del Getafe, José Bordalás, se saludan en los instantes previos al inicio que protagonizaron sus equipos en Son Moix.

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, y el técnico del Getafe, José Bordalás, se saludan en los instantes previos al inicio que protagonizaron sus equipos en Son Moix.

Miquel Àngel Borràs

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha afirmado este sábado que su equipo debe «intentar ganar al Sevilla» para mantener intactas sus opciones de permanencia a falta de tres jornadas, y que «después» habrá tiempo para «hacer cuentas».

«No ha cambiado mucho la película ni la situación (tras situarse a tres puntos de la salvación). Seguimos por detrás de otros equipos y necesitamos ganar y que ellos no consigan sacar sus partidos adelante. Es verdad que estamos mejor que hace unos días, pero (la permanencia) sigue siendo difícil», explicó Moreno en rueda de prensa por vídeoconferencia.

El Mallorca suma 32 puntos, 3 menos que el Deportivo Alavés, que marca la salvación, pero con la diferencia de goles particular en contra, tras el 2-0 en contra en Mendizorroza y el 1-0 a favor de los bermellones en el Visit Mallorca Estadi.

Moreno señaló que su equipo «está acostumbrado a vivir estas situaciones» de incertidumbre en el tramo final de un campeonato. «Siempre tenemos la necesidad de ganar, es lo que venimos haciendo estás últimas tres temporadas (con dos ascensos consecutivos)», indicó.

El técnico mallorquinista declinó pronunciarse sobre si una victoria ante el Sevilla garantizaría la salvación de su equipo, que debe enfrentarse en las dos próximas jornadas al Granada, en Palma, y a Osasuna en Pamplona.

«No podemos saberlo, nos los dirá el día a día. Tenemos la oportunidad de sumar tres puntos (en el Ramón Sánchez Pizjuán), y si lo conseguimos estaremos mejor, pero igual habrá que esperar», precisó.

Moreno, por último, prácticamente descartó la presencia del lateral ghanés Lumor Agbenyenu, con problemas físicos, en Sevilla, y reiteró que si su equipo «saca algo positivo» este domingo en el estadio Sánchez Pizjuán, estará «mejor, pero habrá que seguir remando», puntualizó en su comparecencia previa al encuentro correspondiente a la 36ª jornada de liga en Primera División.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aprèn a escriure
Hace 25 días

@Pedro, rei meu, aprèn a escriure. Singular, barra, plural, barres. Per tant, quina barra! Avui en dia no hi cap excusa, si no ho saps o tens dubtes, ho cerques per Internet.

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 25 días

Quina barre!! Pero todavía hay alguien que lo escuche?

Valoración:0menosmas

Esesoyyo
Hace 25 días

Antoni, menos mal que no te ganas las vida como vidente. El Celta puntuará en Osasuna? Pues va a ser que no

Valoración:5menosmas

Força Mallorca
Hace 26 días

@Antoni, tranquil, hater envejós, el Celta ja ha perdut amb Osasuna, per tant, una vegada més t'aguantes ses ganes. Ho tenim bastant difícil, però no gens impossible, així que alerta no t'enduguis una sorpresa en forma de disgust d'aquells que fan època. Com riuria!

Valoración:2menosmas

Mallorquí
Hace 26 días

A ver si esta vez es capaz de sacar el mísmo equipo que en Palma , espero que no haga lo de dejar a Budy arriba como una isla y los jugadores presionen como el último partido, creo que además podrá contar con Lumor , vamossssss si se puede.

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace 26 días

Por mucho que ganes al Sevilla los demás juegan. Este tío de piensa que los demás no juegan o da por hecho que perderán y el ganará. Que chasco te vas a llevar Moreno. El domingo el Alavés ganará y el Celta puntuará en Osasuna y el Eibar puntuará contra el Español. No confíes en el Barça que gane al Alavés porque a lo mejor la liga ya está sentenciada y van a salir con juveniles para guardarse para la Copa de Europa y el Alavés dar la sorpresa!!

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1