Pandemia de coronavirus

La Policía Nacional elige el Mallorca-Levante para mostrar un despliegue de seguridad por la COVID

| Palma |

Valorar:

Dispositivo de seguridad en el partido de LaLiga Mallorca - Levante.

Policía Nacional

Seguridad policial por el coronavirus en el Visit Mallorca. La Policía Nacional ha seleccionado el encuentro de LaLiga que han disputado este jueves entre el Mallorca y el Levante para explicar como es un despliegue de seguridad por la COVID.

El Cuerpo Nacional de Policía ha elaborado un vídeo en el que se detallan los distintos aspectos que rodean la seguridad de un partido de fútbol durante la pandemia del coronavirus. El documento se inicia con la explicación del inspector jefe Fernando Corchero, jefe brigada de Seguridad Ciudadana, a los agentes que participan en el dispositivo.

En las explicaciones indica que la mayoría del dispositivo es exterior, centrado en proteger las instalaciones y en que no haya problemas con la entrada de los jugadores y del equipo arbitral. El interior se controla a través de cámaras.

En el vídeo se muestra como se monta el operativo con las explicaciones oportunas sobre distintos aspectos que rodean el encuentro desde su inicio hasta su finalización.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

malejemplo
Hace 25 días

lo que se ve en futboles que no hay distancia entre ellos porque no son los mejores futbolistas en la historia al jugar de esa forma amontonarse en la meta o tocar al adversario, aparte que por logica y protocolos deberian jugar con barbijo.

Valoración:menosmas

Lumbreras
Hace 26 días

Bonito, me parece bonito. El viernes y sábado pasados, cuando los botellones ¿Dónde estaban? Ja,ja,ja. Sin acritud

Valoración:6menosmas

Uff
Hace 26 días

Vaya fantasmada.

Valoración:3menosmas

Traste
Hace 26 días

Los 4 amiguetes de la Policía comentando en Última Hora, cuántas veces pasásteis por lo calabozos?? o estáis resentidos con alguna multa?? Jajajajjj....

Valoración:0menosmas

torete
Hace 26 días

No vaya a ser que salte otro espontáneo.

Valoración:1menosmas

caligula
Hace 26 días

ohhh que bonito,, pero si no hay mas que los jugadores, periodistas y directivos!!!! madre mia en lo que perdemos el tiempo,,,

Valoración:-3menosmas

Vaya vaya
Hace 26 días

Y les saltó un espontáneo no hace mucho tiempo...

Valoración:-3menosmas

ezpañó
Hace 26 días

Mientras no se peguen un tiro en el pie.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1