Hazard y Ramos entran en la lista de convocados para la visita del Mallorca

Madrid |

Valorar:
preload
Sergio Ramos está en la lista de 23 jugadores convocados del Real Madrid.

Sergio Ramos está en la lista de 23 jugadores convocados del Real Madrid.

El mediapunta belga Eden Hazard y el defensa Sergio Ramos entraron en la lista de 23 jugadores convocados del Real Madrid facilitada este martes por Zinédine Zidane para la visita del miércoles del RCD Mallorca.

El '7' y el capitán, que sufrió un golpe en la rodilla el pasado domingo ante la Real Sociedad que le obligó a retirarse del campo, no habían entrenado el lunes, pero este martes sí lo hicieron y al menos podrán estar en el banquillo de suplentes.

Además, la novedad en la convocatoria es la del centrocampista malagueño Isco Alarcón, que se lesionó muscularmente antes del partido de la semana pasada ante el Valencia, pero que se ha recuperado y ya puede ser de la partida. Por el contrario, es baja por sanción el brasileño Carlos Casemiro.

La lista de convocados es la formada por Courtois, Areola y Altube, como porteros, Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Javi Hernández, como defensas, Kroos, Modric, Valverde, James e Isco, como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr y Rodrygo, como delanteros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No hi ha res que fer
Hace 3 meses

Han tengut temps de manipular es VAR durant aquest temps confinats. Aquests merengons no perden es temps. Sa maquinaria merengona no atura. Sa propaganda mediatica a plena activitat i ses ordres de l´amo floren activades

Valoración:-1menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

En mi opinión, y ya lo manifesté a finales de Marzo, la competición debería haberse suspendido definitivamente y dar por nula la temporada 2019-20, en todas las categorías , desde las competiciones europeas hasta las de fútbol base de regional. Sé que muchos se sentirían perjudicados, pero la "competición" que se está llevando a cabo, sin público y jugando cada día, así como la promoción de 2ªB que se jugará en Andalucía, o la champions en Portugal, no tiene nada que ver con el fútbol "de verdad" y está completamente adulterada y devaluada.

Valoración:1menosmas

Mallorqueta
Hace 3 meses

Estan cagats i forçaran a nen Ramos per jugar. Visca el MALLORCA !.

Valoración:0menosmas

Julsanchz
Hace 3 meses

Es una buena oportunidad para que el Mallorca demuestre que tiene todo el deseo y la necesidad de continuar en primera.

Valoración:1menosmas

Rojillos de segunda
Hace 3 meses

@ Pep, igual que el partido de la primera vuelta en Son Gato,ah que si ?@ rafel tu comentario le viene como anillo al dedo ,pero a Xisco Campos ( capitan mañlorquinista)

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 3 meses

Si no gana el Madrid..tendrá la ayuda del var.y del árbitro....está perdido esto..

Valoración:0menosmas

Hala Madrid
Hace 3 meses

Plorau,plorau catalufets! Jajaja!

Valoración:-3menosmas

No aneu a jugar
Hace 3 meses

Mallorqueta no aneu a jugar a fer sa pantomima com diuen es forasters al camp d´es trileros. Es Var de bebas estar manipulat a favor seu

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1