Resumen del partido entre el Villarreal y el Mallorca. | LPF

TW
42

Villarreal 1-0 Mallorca

Un gol Bacca en el minuto quince de partido ha sido suficiente para que el Mallorca perdiera en La Cerámica ante el Villarreal. El equipo bermellón vuelve a caer en el segundo partido tras la reanudación de la competición y continúa anclado en el vagón de cola de la clasificación.

El conjunto balear se ha mantenido en todo momento vivo en el partido, pero la mala suerte y la falta de definición han castigado a los mallorquinistas. Baba ha enviado dos balones al larguero, uno justo antes del gol de Bacca y otro en los últimos minutos de partido.

Villeral y Real Mallorca

Ambos conjuntos tuvieron ocasiones de gol y prácticamente los mejores del partido fueron los dos porteros. Reina frenó dos oportunidades de gol claras, que sostuvieron al Mallorca en el marcador, mientras que en el área rival, Cucho, Budimir y Take desaprovecharon las que fue capaz de crear el equipo balear.

Al final derrota por la mínima a la espera de disputar el viernes una auténtica final ante el Leganés en el Visit Mallorca Estadi.

Noticias relacionadas

-Ficha Técnica:

1. Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau, Alberto Moreno (Quintillà, m.70)), Chukwueze, Anguissa, Trigueros (Rubén Peña, m.85), Cazorla (Moi, m.46), Alcácer (Morlanes, m.70) y Bacca (Gerard, m.60).

0. Mallorca: Reina, Pozo (Sastre, m.85), Raillo, Valjent (Trajkovsky, m.67), Gámez, Febas (Salva Sevilla, m.67)), Baba, Sedlar, Lago Júnior (Chavarría, m.85), Cucho Hernández y Take Kubo (Budimir, m.60).

Gol: 1-0, m.16: Bacca.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó por el Villarreal a Alberto Moreno, Torres y Albiol, y por el Mallorca a Sedlar, Febas, Raillo y Gámez.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio de La Cerámica a puerta cerrada.