Pandemia de coronavirus

El Mallorca devolverá a sus aficionados el 25 % de los abonos de la temporada

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de las gradas de Son Moix.

Imagen de archivo de las gradas de Son Moix.

Miquel Àngel Llabrés

El Mallorca ha anunciado este lunes que devolverá a los aficionados que lo soliciten el 25 por el ciento del dinero que pagaron por los abonos de la temporada 2019-2020, que finalizará sin público en las gradas del estadio Son Moix por la crisis sanitaria del coronavirus.

El club balear señala en un comunicado que ha «trabajado de forma intensa» para ofrecer diversas compensaciones a sus seguidores por «no poder acudir a los partidos del primer equipo?, y detalla varias alternativas con el objetivo de que los abonados ?puedan disfrutar del club y tener una experiencia cien por cien mallorquinista?.

Añade que se creará «una grada solidaria en la que tanto el club como los aficionados podrán donar entradas a todos aquellos que han estado en la primera línea de la lucha contra la COVID-19 y mostrarles el agradecimiento durante el partido?.

También se podrá participar «en una gran 'diada' mallorquinista destinada a los abonados peñistas?, y cabe la opción de que los seguidores bermellones puedan «experimentar las sensaciones de un jugador entrenando en la ciudad deportiva o jugando un partido en el estadio de Son Moix?.

Los socios mallorquinistas, asimismo, podrán formar parte de un 'fan wall' en Son Moix con su nombre «o disfrutar de descuentos del 15 % en tiendas oficiales, bonos en restaurantes exclusivos o experiencias en día de partido como vivir la salida de los jugadores desde el «tunnel experience», disfrutar del «meet & greet» con jugadores y cuerpo técnico, entradas VIP o celebrar el cumpleaños en las instalaciones de Son Moix?.

«Desde el Real Mallorca se manifiesta la profunda decepción que supone finalizar la temporada sin nuestra afición, tan importante en todos los momentos históricos del club, algunos de ellos muy cercanos. La comunión con el equipo es total y, a pesar de la ausencia de nuestra masa social, el objetivo será luchar cada balón por todos los aficionados y luchar por un objetivo que ilusiona muchísimo a falta de once partidos para acabar la competición?, precisa la nota.

Finalmente, el club informa que la elección de la compensación deseada «se podrá realizar a partir del 15 de junio a través del portal del abonado de la página web del club con todas las opciones que habrá?.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

bayerleverkuchen
Hace un mes

hoy toca al leverkusen conocido el bayerntrucho o equipo de las pisquilinas quitar puntitos al bayern, aunque ya no es un equipo competente en decadas pasadas todavia era finalista en champions y tenia seleccionados en su plantilla

Valoración:menosmas

Força Mallorca
Hace un mes

Perfecte decisió del club, que dóna a triar a cada soci si vol els doblers o vol una experiència o allò que sigui. Visca el Mallorca!

Valoración:7menosmas

krb
Hace un mes

El mallorca CF no es un. Sentimiento es de un se americano que hará y hace lo que quiera. Otra cosa es el sentimiento Malloquinista. Ánimo...

Valoración:-8menosmas

OTIÑA
Hace un mes

@krb deja de perder pluma que se nota a kilometros que eres balearico

Valoración:1menosmas

ISCAR
Hace un mes

yo quiero la pasta!!! bien por el mallorqueta, que devuelve la pasta

Valoración:6menosmas

Funcionario
Hace un mes

Renunciar el 25% es postureo, nada más. La moda de vender más mallorquinismo que nadie. Postureo.

Valoración:-5menosmas

Joan P.
Hace un mes

Hi ha que ser coió per ficar sentiment en aquest negoci. Tirau es diners que veig que vos sobren.

Valoración:0menosmas

Berbenator
Hace un mes

Voy a reclamar el 25% ipso facto. El resto de opciones son absurdas. Qué miedo pensar que el Mallorca destine mi dinero para entradas de los que el Mallorca interpreta como primera línea del covid (son capaces de darlas a militares o policías). Además, esas entradas pueden acabar en otras manos facilmente. Reeeees, devuélveme el dinero.

Valoración:0menosmas

Control de fatxes
Hace un mes

Per el Mallorca lo que faci falta. M´agradaria tambe que hi hagues un control de fatxes al camp i que no tenguessin entrada al camp

Valoración:0menosmas

krb
Hace un mes

Mucho paz y amor y esto es un negocio. No OS equivoqueis.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2