Liga Santander 19/20

Koutris dice adiós a la temporada y el Mallorca puede acudir al mercado

| Palma |

Valorar:
preload
El lateral del Real Mallorca Leonardo Koutris pide el cambio en el partido ante el Betis tras caer lesionado en el Benito Villamarín.

El lateral del Real Mallorca Leonardo Koutris pide el cambio en el partido ante el Betis tras caer lesionado en el Benito Villamarín.

25-02-2020C. GIL

Leonardo Koutris se perderá lo que resta de temporada. El lateral, lesionado durante el encuentro frente al Betis del pasado viernes, viajó este miércoles a Barcelona junto al responsable de los servicios médicos del Mallorca, Gustavo Lucas, para someterse a las últimas exploraciones por parte del doctor Cugat y el diagnóstico definitivo ha revelado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano en la próxima semana.

Las sensaciones en torno a Koutris y su recuperación fueron negativas desde el primer momento. El propio Vicente Moreno ya explicó tras el partido, en la sala de prensa del Benito Villamarín, que no se trataba de un problema muscular, dejando entrever que se habían encendido las alarmas. Después del fin de semana, en el que la zona afectada seguía inflamada, los primeros chequeos advertían seriamente de la posibilidad de que se tratara de una lesión grave, aunque el club prefería recabar otras opiniones para saber el problema al que se enfrenta y tomar una decisión acerca de su recuperación, que en última instancia dependerá siempre del Olympiacos, el club al que pertenece. El jugador deberá permanecer seis meses alejado de los terrenos de juego y será intervenido.

Al ser el período de recuperación previsto superior a cinco meses y al precisar intervención quirúrgica, el Mallorca podría disponer incluso de la posibilidad de fichar. Se trata de una situación similar a la vivida recientemente por el Fútbol Club Barcelona tras la baja de larga duración de Dembele que le llevó a fichar al delantero del Leganés Braithwaite.

Koutris, lateral griego de origen brasileño, llegó al Mallorca durante los últimos días del mercado de invierno gracias a un acuerdo de cesión con el Olympiacos que le permitía estrenarse en la Liga española y disputar de rojo la segunda mitad del curso. Sin embargo, si tras confirmarse los peores pronósticos su aportación a la causa va a resultar puramente testimonial, ya que hasta el momento ha disputado únicamente 93 minutos repartidos en dos partidos. Debutó hace dos semanas saliendo desde el banquillo contra el Alavés para sustituir a Lumor y luego fue titular en el viaje a Heliópolis, donde cometió un penalti y tuvo que retirarse a la media hora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorquin
Hace un mes

hay que ganar el Getafe. Sino se gana, el empate del Betis no servirá de nada y nos ha constado un lateral que es necesario ya que la plantilla es muy limitada.

Valoración:-1menosmas

nosoyderacin
Hace un mes

el campeon de copas celebra el pase a siguiente fase de sudamericana a costa de un equipo del brasileirao b elc ampeon de copas puede ganar en un torneo de maulas sudamericana pero ya no es competidor en libertadores porque no gana ni una libertadores en decadas ja ja ja

Valoración:-5menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@juanb: ¿Algún culé? Pero si el Barcelona no tiene (salvo Alba que costaría más que 5 plantillas del Mallorca) ningún lateral izquierdo disponible. Quisiera equivocarme, pero de producirse el descenso, una de las principales causas será la falta de un lateral izquierdo de calidad. Y el misterio de la desaparición de Joan Sastre, también.

Valoración:0menosmas

Juanb
Hace un mes

Pues ya sabéis, a fichar algún culé!!!

Valoración:-8menosmas

balmany
Hace un mes

Por lo visto se puede fichar todo el año

Valoración:2menosmas

refran
Hace un mes

A perro flaco todo son pulgas. Sólo pueden salvar al Mallorca los jugadores y el técnico si ponen de su parte... y la Mare de Déu de Lluc si se encuentra de buen humor y pone toda la carne en el asador.

Valoración:9menosmas

mallorquin
Hace un mes

Entre postes, penalties y lesiones, vaya temporatida.. Kaudris hizo un buen partido en Mallorca y parecía que era ideal para la posición, no nos ha dado tiempo para más, que mala fortuna. En fin hay que seguir intentando mantenerse en primera, cosa que no va a resultar fácil.

Valoración:20menosmas

exBufa
Hace un mes

Total...

Valoración:-12menosmas

Son Durí
Hace un mes

Muy mala suerte. Para el chaval y para el Mallorca. Nos venía de lujo. Sortirem

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1