Liga Santander 19/20

Ki, nuevo jugador del Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Ki Sung-yueng, en el centro, junto al consejero Graeme Le Saux y el director deportivo del Mallorca, Javier Recio.

Ki Sung-yueng, en el centro, junto al consejero Graeme Le Saux y el director deportivo del Mallorca, Javier Recio.

25-02-2020RCD Mallorca

Ki Sung-yueng (Gwangju, 1989) se ha convertido este martes en nuevo jugador del Real Mallorca. El coreano firma con el club balear hasta el próximo 30 de junio y reforzará el centro del campo de Vicente Moreno durante los últimos meses de competición.

Ki aterriza en Son Moix con la carta de libertad bajo el brazo después de jugar en el Newcastle inglés durante la última campaña y media. El nuevo refuerzo bermellón cuenta con muchas horas de vuelo en el fútbol británico y especialmente en la Premier League, donde ha disputado 186 partidos y ha marcado 15 goles, repartidos en el Swansea (162 partidos y 11 goles), Sunderland (34 partidos y 4 goles) y el propio Newcastle (23 partidos).

Además de esta amplia experiencia en la liga inglesa, Ki también militó en el Celtic de Glasgow escocés, donde estuvo tres temporadas entre 2009 y 2012 (66 partidos y 9 goles) y ganó una liga.

Con la selección de su país, de la que se retiró tras once años, Ki ha sido capitán y ha participado en tres Mundiales (2010, 2014 y 2020), además de disputar 113 partidos (10 goles). A su vez, Ki se colgó la medalla de bronce en los Juegos de Londres 2012 y ha sido tres veces mejor jugador de Corea (2011, 2012 y 2016).

El mediocentro, al que también pretendían Betis, Huesca y otros clubes de la MLS estadounidense o la Superliga china, se pondrá en breve a las órdenes de Vicente Moreno y tratará de aportar su experiencia a un equipo al que le quedan trece finales para pelear por la permanencia en Primera División.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Balearius
Hace un mes

Los resentidos están perdiendo su humildad, uy, uy, uy...

Valoración:1menosmas

optimo
Hace un mes

Ojalá que nos ayude a despegar hacia la permanencia.

Valoración:3menosmas

Carlos
Hace un mes

Un saludo conozco muy bien la liga ingresa Y la escocesa la cual también jugó. Decirles que puede ser un muy buen fichaje. Pero el problema es la adaptación en poco tiempo Y su estado de forma. Si esto se solventa lo aplaudireis seguro Pero me temo que no está para jugar a corto plazo.

Valoración:4menosmas

Tomeu Fandango
Hace un mes

@Jimy: Ya estamos con el chistecito fácil y sobre algo que no son bromas. claro, se han agotado los chistes sobre lazos amarillos.

Valoración:3menosmas

Jose
Hace un mes

Y este de donde salio? No hay caso,si no fichan jugadores de renombre seguiran igual,y como no hay dinero para eso,creo que bajara

Valoración:-22menosmas

Ros
Hace un mes

Es increible que entra gent aques foro, que no te criteri de res i critica es fitxatge de un jugador que no coneix de res, tan sols perque l'ha fitxat el Mallorca, per cert aquest jugador te molt bon historial i esperem que mos ajudi a quedar a 1a

Valoración:21menosmas

captain sobrasada
Hace un mes

Puede ser un jugador con crédito demostrado, pero si las estadísticas son ciertas este año no lo veremos marcar un gol, mejorar a lago tampoco no le será muy complejo

Valoración:-17menosmas

@Joe Negroponte
Hace un mes

Venga, multinick, nos conocemos...

Valoración:1menosmas

Lluis Solar
Hace un mes

Qui??

Valoración:-6menosmas

#JUNTSSOMMILLORS
Hace un mes

Hace una semana todo eran quejas porque no se fichaba a nadie ni de los jugadores sin equipo, hoy el problem es fichaar a uno de esos jugadores..

180 partido en premier y 3 mundiales.. Todos los q rajan no han jugado ni una pachanga en su barrio.

Ya se nota la mano de lesaux.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2