Liga Santander 19/20

Betis y Mallorca pujan por Ki Sung-Yong

| Palma |

Valorar:
preload
Ki Sung-Yong, en un partido con el Newcastle.

Ki Sung-Yong, en un partido con el Newcastle.

20-02-2020

El Real Mallorca está negociando la contratación del coreano internacional Ki Sung-Yong, futbolista que se encuentra en estos momentos sin equipo y por el que también puja el Betis, rival del equipo balear este viernes.

El futbolista, sin embargo, está muy cerca del Mallorca en estos momentos y el club rojillo se ha situado por delante del resto de equipos que también están tratando de ficharle. Además del Betis, también el Huesca está tratando de cerrar su contratación.

Ki Sung-Yong anunció su retirada de la selección de fútbol de Corea del Sur tras 11 años. Descartadas las opciones de su país, también de la Superliga China o de la liga estadounidense (MLS), su futuro más próximo apunta a España y todo indica que Mallorca puede ser su próxima estación.

El futbolista actúa en la zona ancha del campo y entre sus virtudes está la de organizar el juego y ayudar al equipo a avanzar metros. El futbolista legaría libre tras militar en el Newcasttle. Con Corea el futbolista ha tomado parte de los últimostres mundiales además de competir en los Juegos de 2012. Ha militado en Seul, Celtic, Swansea (8 temporadas) y estos dos últimos cursos en el Newcastle. Ahora parece que su destino es Son Moix.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

j.b
Hace un mes

si el Mallorca podiera fichar tendría un equipazo los que lo llevan no son tontos lo que dejaron el Mallorca arruinado serra Ferrer si este año se salva el próximo año será otra cosa Amunt Mallorca y quien no la guste la tierra mallorquina barco ya esta durando mucho en mallorca

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace un mes

Lo que debe de hacer el Mallorca es traer tres puntos de Betis.

Valoración:7menosmas

karajillo2pel
Hace un mes

Yo me decantaria mas por fichar a kin xu bec

Valoración:-3menosmas

Ardorako
Hace un mes

Mejor que fiche a Kin bo llit

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Gracias, compañeros mallorquinistas, veo que no todo son antis. La "mayoría silenciosa", que se le llama, cuando habla, lo hace acertadamente.

Valoración:14menosmas

skunk#1
Hace un mes

@Jutipiris La Federación española permite fichar e inscribir a jugadores sin equipo en cualquier momento sin tener que dar ninguna explicación. Lo que no puedes hacer, a menos que tengas un lesionado de larga duración, es fichar a un jugador que tenga ficha con otro club pero si el jugador no tiene equipo lo puedes fichar siempre.

Valoración:15menosmas

@Jutipiris
Hace un mes

Parece ser, no estoy del todo segura, que el Mallorca (no sé el betis, supongo que igual) de las 25 licencias que permiten, sólo tiene 24, ya que salieron Alegría, Baba Rahman y Aridai y han entrado Pozo y Kourtris, por tanto, se le permite fichar a un jugador sin equipo.

Valoración:11menosmas

Esesoyyo
Hace un mes

Se s cerrado el mercado para hacer traspaso. Inscribir a un jugador sin equipo se considera alta, no traspaso

Valoración:12menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Una vez más, constato que es más fácil poner un negativo que ayudar a aclarar una duda. Gracias, antis. Sois unos seres entrañables.

Valoración:17menosmas

Lluis Solar
Hace un mes

Chin campo propio,chin permanencia en primera y chin molango,fichajazo,se viene la remontada xddd

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2