Imagen del partido entre Mallorca y el Espanyol disputado durante la primera vuelta de la Liga en el estadio de Son Moix. | M.A.Borràs

TW
4

La afición del RCD Espanyol ha respondido a la llamada de apoyo que había realizado el club durante esta semana y ha agotado las entradas que habían salido a la venta para el decisivo partido del domingo (12.00 horas) contra el Real Mallorca en el estadio Cornellá-El Prat. Así lo ha anunciado este jueves la entidad blanquiazul, que espera contar con el calor de las gradas de cara a un encuentro que puede ser clave en la pelea por la permanencia.

Noticias relacionadas

El Espanyol, colista de Primera División con 15 puntos, todavía no ha ganado ningún partido de Liga en casa en lo que va de temporada y recibe a un Mallorca que se encuentra un puesto por encima de las posiciones de descenso, con 18 puntos, y que tampoco suma ninguna victoria como visitante.

En cualquier caso, el Mallorca tampoco estará solo en el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat, ya que unos trescientos aficionados bermellones acompañarán al equipo de Vicente Moreno en la búsqueda de tres puntos fundamentales.