Liga Santander 19/20

Aferrarse a Moreno

| Palma |

Valorar:

Es indiscutible que los sucesos -y no sucesos- del mercado de invierno han enrarecido un poco más la relación entre Vicente Moreno y Maheta Molango. Las primeras grietas aparecieron en verano y el corte luce ahora profundo.

Las demandas públicas del entrenador durante la pretemporada -que verbalizó Dani Pendín, uno de sus ayudantes- fueron interpretadas por el CEO como un acto de traición. Su respuesta -«en este club unos entrenan y otros toman decisiones»- llegó envuelta por algunos párrafos humillantes para un tipo como Moreno, arquitecto del doble ascenso y un entrenador enormemente comprometido con el proyecto.

De los catorce futbolistas que incorporó la dirección deportiva del club balear durante el estío -Galarreta y Zlatanovic fueron cedidos-, apenas Febas y Kubo han exhibido cierto nivel para jugar en Primera, aunque ninguno de ellos es titular indiscutible. Hasta ahora, el nivel de competitividad que había ofrecido la escuadra de Moreno en Son Moix, detalle que ha permitido al equipo bermellón flotar casi siempre fuera del descenso, habían dejado en un segundo plano la distancia existente entre el cuerpo técnico y Molango. Pero el cierre del mercado de invierno -sólo han llegado Pozo y Leonardo Koutris- y las evidentes limitaciones del plantel, han reabierto viejas heridas. La hinchada ha decidido aferrarse a Moreno y observa al palco de reojo. El pasado siempre pesa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AbuYahyá
Hace 8 meses

Está claro que jugamos con bastante inferioridad que la mayoría de equipos de abajo, no digamos con los de arriba. El límite salarial es perverso, ideal para que unos clubes tenga una hiper plantilla en propiedad y otros únicamente puedan incorporar cesiones. No soy nadie para dar consejos, y menos de fútbol, pero me atrevo a decirles al Sr. Moreno, a la plantilla y a la afición, que disfruten del momento, que hagan lo que tengan que hacer, sin ataduras, que se lo pasen lo mejor posible, que no passin pena, y en junio ya veremos. Si se baja, el problema será para la propiedad, nosotros, la afición lo sentiremos, pero la temporada siguiente seguiremos ahí. Todo mi apoyo a la plantilla y cuerpo técnico.

Valoración:6menosmas

luis pimpinela escarlata
Hace 8 meses

es el momento de estar mas unidos y querer solo que nuestro equipo siga en primera y que los jugadores den el maximo pensando que el año que viene estaran aqui y no donde estare como simples mercenarios pp

Valoración:1menosmas

Guan
Hace 8 meses

Aún se cargarán al entrenador antes que a la dirección deportiva por sus nefastos fichajes.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1