Liga Santander 19/20

El Mallorca hace oficial el fichaje de Pozo

| Palma |

Valorar:
El jugador Alejandro Pozo posa ya como jugador del Real Mallorca.

El jugador Alejandro Pozo posa ya como jugador del Real Mallorca.

Real Mallorca

Alejandro Pozo ya es jugador del Real Mallorca tras alcanzar un acuerdo con el Sevilla FC para su cesión hasta final de temporada.

Está previsto que el sevillano entrene ya este jueves con sus nuevos compañeros y esté a disposición del entrenador, Vicente Moreno.

Pozo es uno de los grandes valores de la cantera sevillista, equipo con el que ha disputado 10 partidos esta temporada, entre La Liga, Europa League y Copa del Rey. En la pasada temporada, el nuevo fichaje mallorquinista fue una pieza fundamental en el ascenso del Granada CF y anotó cuatro goles, uno de ellos, precisamente, contra el Real Mallorca en el Nuevo Los Cármenes.

Además de este ascenso a La Liga, Alejandro Pozo es internacional con las selecciones inferiores de España y habitual en la selección sub-21, con la que se alineó en el parón FIFA más reciente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hummm
Hace 10 meses

Desde que viene hasta que Vicente lo incluya pueden pasar semanas, esperemos que cambie el chip en este sentido y en el salir con dos puntas sino , más de lo mismo.

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace 11 meses

A mi me gusta Joan Sastre. Le deseo lo mejor a este joven muchacho.

Valoración:4menosmas

Cristo Estoico
Hace 11 meses

El Mallorca necesita realidades no promesas.

Valoración:1menosmas

magdaleno
Hace 11 meses

Capitánsobrasada: només ha jugat 38 minuts a primera en Pozo. Dit això,fa bona pinta, lo que hem de menester és que en VisenteMoreno (un crack) pensi un dia a jugar amb 2 davanters, només per provar. En Budimir ha fet tants de gols com molts de "cracks" que juguen a equips rics que fan molts de gols i amb 2 o 3 davanters. Com m´agradaria veure en Budimir i en Prats junts.

Valoración:8menosmas

magdaleno
Hace 11 meses

Sembla una bona incorporació, el SevillaFC sempre ha tret bons jugadors. Lo que no fa falta és dur més ferramalla o davanters (si pogués venir en Lewandoski no diria que no) ja en tenim de davanters, pero en VM només en posa un i així és difícil.( tot el meu suport a VM per cert, ja història viva del Mallorca) També s´ha de dir que hem tengut mala sort i el var no només no ens ha ajudat sino que ens ha perjudicat. Pels que demanen un 9: en Budimir ha fet 7 gols(amb el del Sevilla) com els "megacracks" Griezmann, Oyarzabal etc. d´equips que tenen moltíssimes ocasions de gol. Visca el Mallorca (que es quedi en Prats please)

Valoración:5menosmas

AbuYahyá
Hace 11 meses

Es un chaval que promete. En el Sevilla B destacaba y en el Granada era un fijo. Por algo será...

Valoración:8menosmas

capitan sobrasada
Hace 11 meses

Gran fichaje con mucha experiencia en primera, un par de meses por la isla y el 30 de junio a casa bravo maheta no vayas a gastar de mas eso si algún goleador de oferta habrá porque con lo que hay ………….

Valoración:-4menosmas

Kustudic
Hace 11 meses

Rápido , buena técnica , mete goles....gran fichaje

Valoración:4menosmas

Lluis Solar
Hace 11 meses

“Pozo”,todo un augurio de fichaje xd

Valoración:-4menosmas

Mallorquín
Hace 11 meses

Pero no es suficiente. Hay que reforzarse más sino queremos acabar en la zona donde ahora estamos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2