Imagen del jugador del Sevilla Alejandro Pozo, que podría llegar al Real Mallorca en las próximas horas en calidad de cedido. | Sevilla Fútbol Club

TW
4

Alejandro Pozo está a un paso de convertirse en el primer refuerzo del Real Mallorca en el mercado de invierno. El jugador del Sevilla llegaría a la Isla en calidad de cedido hasta final de tempora según ha publicado el portal muchodeporte.com.

El futbolista, que la temporada pasada fue clave en el ascenso del Granada, no ha disfrutado de oportunidades en Primera División a las órdenes de Julen Lopetegui, que apenas le ha tenido en cuenta en la Liga y ha relegado su participación a ocasiones puntuales en la Europa League y la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

Alejandro Pozo (Huévar del Aljarafe, 22-2-1999) es uno de los jóvenes valores de la prolífica cantera del Sevilla, que confía en su progresión y por este motivo vería con buenas ojos su salida para que acumule minutos en la máxima categoría. Puede jugar como centrocampista ofensivo o por la banda derecha y uno de los clubes que también pretendía sus servicios es el Granada, con el que precisamente le marcó la temporada pasada al Real Mallorca.

Pozo inauguraría la lista de llegadas del Real Mallorca después de que el club activase la operación salida con la marcha de Aridai Cabrera a Las Palmas.