Copa del Rey 19/20

Vicente Moreno desconfía del Zamora

| Palma |

Valorar:
preload
Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, en el banquillo de Son Moix durante un partido de su equipo.

Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, en el banquillo de Son Moix durante un partido de su equipo.

M.A.Borràs

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado que su equipo va «con ilusión» a Zamora para disputar la eliminatoria de la Copa del Rey a partido único este sábado (12.00 horas) en el estadio Ruta de la Plata.

«Si no tenemos esas ganas nos puede pasar factura», ha señalado Moreno. «Hemos preparado la eliminatoria como si fuera un partido de Liga y haremos el mejor once posible», añadió.

El técnico mallorquinista destacó la gran temporada que está realizando el Zamora CF, líder invicto del Grupo VIII de la Tercera División y que acaba de eliminar al Sporting de Gijón en la Copa del Rey. «(El Zamora) hace muchas cosas bien, con buenos jugadores. Tienen a un equipo y a un entrenador (David Movilla) que podría estar en una categoría superior», ha subrayado Moreno.

Con respecto a que si la eliminatoria ante el Zamora le viene bien a su equipo tras caer a puestos de descenso la pasada jornada en LaLiga, el entrenador valenciano dijo que no lo sabía.

«No lo sé si viene bien, regular o mal. La realidad es que es un partido de Copa y es en lo que tenemos que centrarnos. Se trata de tener una oportunidad de pasar una eliminatoria, con lo que eso implica, sabiendo que será difícil», Vicente Moreno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoniet
Hace 8 meses

@Antoni: Molts de jajajás, però el teu "Desde luego" si que fa riure. O plorar.

Valoración:menosmas

Antoni
Hace 8 meses

Jajajajaja en Moreno desconfía del Zamora un equipo de tercera divisió!!!!!! Ja prepara el terreny per si perden. Desde luego si perdeu el partir lo que has de fer es dimitir!!!!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1