Liga Santander 19/20

Moreno, sobre la «final» ante el Celta: «El que pierda saldrá peor»

| Palma |

Valorar:
preload
Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, en el banquillo de Son Moix durante un partido.

Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, en el banquillo de Son Moix durante un partido.

09-03-2019 | J. PADILLA

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha definido el duelo del domingo ante el Celta en Vigo de «importante pero no definitivo», aunque sí ha admitido que «el que pierda saldrá peor, a pesar de que quedarán muchos puntos por delante para disputar».

«Es un partido muy importante, pero no resolverá nada, no será determinante al cien por cien», ha dicho Moreno en rueda de prensa. Mallorca y Celta de Vigo, separados por un punto en la tabla, se enfrentarán en un choque para eludir una de las plazas provisionales de descenso.

Los mallorquinistas, décimo séptimos con 14 puntos, no han puntuado en ninguno de los siete desplazamientos realizados hasta ahora. Han perdido frente al Valencia (2-0; Getafe (4-2), Alavés (2-0), Leganés (1-0), Valladolid (3-0), Levante (2-1) y FC Barcelona (5-2). Moreno cree que su equipo, por juego y ocasiones, ha «merecido más» en varios e esos encuentros.

«Para tener opciones de tener un resultado positivo (en las salidas) es el camino. Para ello trabajamos cada día, aunque si ganamos jugando mal tampoco pasa nada», ha señalado.
El técnico mallorquinista también se ha refirido al colombiano Juan Camilo Cucho Hernández, que reapareció la pasada jornada ante el Barça en el Camp Nou tras superar una lesión que le tuvo medio año apartado de los terrenos de juego.

«Cucho es de los que quieren estar y hay que pararlo un poco. Estoy convencido que hubiera entrado en el terreno de juego con las muletas. Es importante que el otro día jugara 35 minutos, tiene que ser un jugador importante para nosotros y nos va a ayudar», ha indicado.

Con respecto al Celta, décimo octavo con 13 puntos, Moreno dijo que «no debería estar donde está (en la tabla de clasificaciones), pero está ahí».

«Somos conscientes que vamos a una plaza difícil. Tienen mucho dinero sobre el terreno de juego y eso es sinónimo de calidad y buenos jugadores», ha remarcado el entrenador del Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jiloca
Hace un mes

¡Jo qué sudada! Y el que gane saldrá mejor. El problema es si empatan. Entonces saldrán los dos peor. Pero el Mallorca estará mejor en lo peor. ¡Filosofía pura!

Valoración:0menosmas

optimo
Hace un mes

¡Ánimo Mallorca! Hay que salir a ganar. Vaticino un Celta - 1 Mallorca - 2. No podemos seguir por esos lodos.

Valoración:1menosmas

Sito
Hace un mes

Vaya, que cosas, no me gigas............

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Pues yo creo que esta vez al fin se hará justicia al buen saber y personalidad de Vicente Moreno y el Mallorca sacará un buen resultado de Balaidos. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:-4menosmas

Lluis Solar
Hace un mes

El señor del minuto de gloria en el camp nou se a roto el cerebro al hacer tal derroche de pensamiento.

Valoración:3menosmas

Recomendacion
Hace un mes

Moreno si quiere puntuar vasta que de un vistazo al reportaje del partido de hoy entre Granada y Levante Pero creo que si lo ve, tácticamente no lo entenderá.

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace un mes

Los jugadores salen al campo con la "losa" de no haber puntuado en ningún desplazamiento, salen ya derrotados. Se trata de una cuestión de mentalizarlos con un espíritu parecido al de los grandes, como Rafa Nadal o Carolina Marín que saben concentrarse y olvidar los malos resultados anteriores. ¡Ánimo Mallorca! ¡Se puede ganar al Celta!

Valoración:-1menosmas

Prediccion
Hace un mes

Los jugadores no pueden hacer más de lo que hacen, lo que pasa es que Moreno siempre tiene el mismo discurso y si no demuestra otros planteamientos tiene asegurado el camino aseguro como Caparros que lo aguantaron hasta que ya no tubo remedio.

Valoración:1menosmas

Reserva
Hace un mes

Nadal es a prop.......... y els torrons......tambe.... o son mes enllá.....?

Valoración:3menosmas

Disco rayado
Hace un mes

Si no sale con un equipo de 2 puntas volverán a Palma sin ningún botín, aunque me duela en el alma decirlo, "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." -Albert Einstein.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2