Liga Santander 19/20

Sergio cree que el Mallorca «va a morder» en Valladollid

| Valladolid |

Valorar:
preload
El entrenador del Valladolid, Sergio González, observa un partido de su equipo.

El entrenador del Valladolid, Sergio González, observa un partido de su equipo.

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid se ejercitó este viernes con las ausencias fueron las de Anuar y Nacho, lesionados, que no entrarán en la convocatoria. Superada la derrota ante el FC Barcelona, toca seguir adelante. Así lo planteó en sala de prensa Sergio González, que aboga por «aprender de lo que se hizo bien» y recuperar la esencia. «Fue un partido especial que no salió como habíamos planteado. Tenemos que volver a ser nosotros, con nuestra estructura de siempre, y volver a competir como lo estamos haciendo», apunta el técnico.

En esa misma línea, el entrenador catalán señaló el choque ante el Eibar como un «ejemplo muy importante» a tener en cuenta. «Tiene que ser otra vez un partido contundente por nuestra parte. Tenemos que salir con mucha fuerza, mucha ilusión, como últimamente. Debemos recordar cómo salió el equipo y cómo entendió lo que tenía que hacer frente al Eibar».

Enfrente, el Real Mallorca, un rival que le exigirá al Pucela «entender el partido» que debe plantear. «Tenemos que saber dónde son ellos más fuertes y dónde lo son menos, equilibrar su potencia ofensivo, ser protagonistas, tener la iniciativa e ir a por ellos», enumeró Sergio.

En un análisis más pormenorizado del cuadro bermellón, el catalán destacó que se trata de un conjunto que lleva «mucho tiempo con el mismo entrenador, que ha hecho un grandísimo trabajo». «Salva Sevilla y Febas por dentro aportan mucho dinamismo, arriba tienen a Budimir, los centrales son muy contundentes… Funcionan como bloque, son un equipo que va a morder, aprieta y compite al mismo nivel que nosotros, por lo que si no hacemos con balón vamos a sufrir».

Aunque no quiso detenerse demasiado en el partido del Camp Nou, Sergio González valoró el resultado del sistema de cinco defensas. «El año pasado dimos la sorpresa pero este año perdimos ese factor. Ansu Fati mantuvo a Pedro Porro muy abierto y el extremo no podía irse hacia adentro y romper, Jordi Alba tenía treinta metros para correr prácticamente solo, Arturo Vidal fue demasiado fuerte en los duelos individuales… La línea de centrales no estuvo escalonada con balón, porque los dos centrales de fuera y el libre estaban en la misma línea de pase y eso nos hizo daño», explicó. Pero el pasado, pasado está, y por ello el entrenador blanquivioleta abogó por «ser positivos» y «resetear la cabeza».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toniet78
Hace 9 meses

… a morder el polvo, se entiende.

Valoración:menosmas

QQfate
Hace 9 meses

@Lluis Solar: Zorrilla tiene césped natural, no tierra batida.

Valoración:menosmas

Lluis Solar
Hace 9 meses

Va a morder si...el polvo concretamente xdd

Valoración:-1menosmas

Son Durí
Hace 9 meses

Hay que despertar señor Moreno. Aunque sólo sea por no aguantar a los agoreros. Es hora. Amunt Mallorca

Valoración:0menosmas

Toniet
Hace 9 meses

Para morder hay que llegar arriba, crear ocasiones y marcar, además de tener solidez defensiva para evitar ocasiones del rival.....de momento este Mallorca no muerde

Valoración:2menosmas

yupi
Hace 9 meses

Que razon tienes Oscar creo que te olvidas de Abdon Prats que le da 7 minutos lo que no se sabe si es para calentar o jugar esto se lo tendrian que hacer al entrenador poner 7 minutos a ver si es capaz de que ganen un partido

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace 9 meses

Espero que no se dejen la dentadura en Mallorca como hasta ahora ha ocurrido.

Valoración:3menosmas

oscar
Hace 9 meses

Tranki Sergio, teneis el partido ganado, el Mallorca no gana fuera, aunque jugarais sin portero... Por otro lado, cuando no rotas y juegas siempre con los 11 habituales, llegas al décimo partido con el equipo fundido... lo de Kubo el pasado jueves? a chupar banqueta....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1