Imagen del entrenamiento matinal del Real Madrid. | Web Real Madrid

TW
4

¿A qué hora llega el Real Madrid a Palma? ¿En qué hotel estarán hospedados los jugadores de Zinedine Zidane? Preguntas clásicas que muchos 'cazaautógrafos' se preguntan en estos momentos y que ya tienen respuesta.

Noticias relacionadas

El plan de viaje del equipo blanco ya está trazado y salvo novedad o cambio de última hora, el conjunto madridista tiene previsto aterrizar en Son Sant Joan a las 12:10 del mismo sábado día 19. Por lo tanto, el Real Madrid viajará el mismo día del partido contra el Real Mallorca aprovechando que el encuentro se juega a las 21:00 horas y que hay tiempo suficiente para desplazarse el sábado. La expedición volará en vuelo privado y solo resta por conocer si el autobús esperará a los futbolistas en el parking de la antigua terminal o accederá directamente a las instalaciones interiores para recoger a los futbolistas en la misma pista donde estacionará el avión.

Posteriormente y como ya hizo el Atlético de Madrid, los jugadores se desplazarán hasta un conocido hotel en Son Vida para almorzar y descansar las horas previas al encuentro que se jugará en el estadio de Son Moix. El equipo blanco abandonará la Isla nada más terminar el partido contra el Mallorca.