Liga Santander 19/20

Kubo: 20.000 kilómetros para cuatro minutos

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del jugador japonés del Real Mallorca, Take Kubo, durante un partido con su selección.

Imagen del jugador japonés del Real Mallorca, Take Kubo, durante un partido con su selección.

15-09-2019 | ARCHIVO

Take Kubo cerró este miércoles, en el estadio Pamir de la ciudad de Dusambé, su aventura internacional con Japón, en la que ha tenido que recorrer más de veinte mil kilómetros para disputar solo cuatro minutos de juego.

El futbolista nipón del Real Mallorca se fue tras el partido contra el Espanyol para atender la llamada de su país. En su primera cita, en Saitama y contra Mongolia (6-0), vio todo el encuentro desde el banquillo y ayer, frente a Tayikistán (0-3), salió al campo en el minuto 86 para sustituir a Takumi Minamino, jugador del Salzburgo.

Kubo se pondrá a las órdenes de Vicente Moreno con poco margen para preparar el duelo ante el Real Madrid. El nipón podría jugar ante el equipo de Zinedine Zidane después de que el club blanco haya retirado esta temporada la cláusula del miedo por el que sus jugadores cedidos no podían ser alineados en sus partidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

falete rambo
Hace un mes

que suerte¡¡¡¡ las millas gratis que ha ganado..podrá sacarse la tarjeta platinum de cualquier compañia

Valoración:1menosmas

Sebas
Hace un mes

Supongo que antes de traer a Takefusa esto se abria estudiado! Al madrid se le gana o se le puntua siendo valiente haciendo un partido como en valencia o como la segunda parte aqui contra el at , si se sale como la 1 parte como el at nos caera una tunda , no se puede salir a por el trasero y esperar haber cuando te marcan como aqui los primeros 45 contra el at madrid---dos jugadores me han impresiona en mis 35 de futbol , leo messi por que cuando coge el balon todo va muy rapido y sergio ramos por su imponente potencia incluso mas que la de cristiano y por que en la zaga ocupa mucho espacio pues esa misma potencia le hace llegar a casi todo[cuando por ejemplo sale ramos con balon jugado es como si te viniera un mercancias encima]pero la edad pasa factura supongo...vamos chicos es la oportunidad de vuestras vidas si se le puntua al madrid antes del clasico saldreis 1 semana en todo el mundo y os revalorizareis pasareis a ser unos heroes para el mundo del futbol

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1