Liga Santander 19/20

Moreno: «El Espanyol viene de ganar y esto da confianza»

| Palma |

Valorar:
preload
Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca.

Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca.

25-09-2019

Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, ha afirmado que espera a un Espanyol «muy parecido» al que ganó 0-2 al CSKA Moscú este jueves en la capital rusa, y descartó que ese partido le reste capacidad física el domingo a mediodía en Son Moix. «Vienen de ganar y eso da confianza. La cabeza es más importante que otra cosa», ha señalado Moreno. Mallorca y Espanyol se enfrentarán en Palma con idéntico objetivo: alejarse del pozo de la clasificación.

Los bermellones son vice colistas con 4 puntos, uno menos que los blanquiazules. «Siempre que hay un partido por delante te da la oportunidad de hacer las cosas bien», ha explicado el técnico mallorquinista. «Nos enfrentaremos a un buen equipo que también lo pasa mal en Liga pero que rinde bien en Europa. Pero, nosotros jugamos en casa y siempre es un placer hacerlo ante nuestra afición en Son Moix», añadió.

Moreno, asimismo, ha insistido en que su equipo «necesita y quiere ganar» para mejorar su situación en la tabla. «Es una cuestión de insistir y confiar, seguir en la misma línea y si uno persevera al final el fútbol es justo», ha precisado el técnico del Mallorca.

Preguntado por la falta de acierto ante la portería rival (los bermellones se han quedado sin marcar ante la Real Sociedad, Athletic Club, Valencia, Atlético de Madrid y Alaves), Moreno cree que su equipo ha tenido ocasiones para mejorar sus números en el ataque.
«Hay una dosis de suerte en todo en la vida y otras veces las hemos tenido; tenemos que buscarla antes de comparecernos porque no la tenemos», ha resumido el entrenador valenciano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jiloca
Hace un mes

Muy importante ganar este partido. Hay que animar a los componentes del Mallorca. Abstenerse "culés" y "merengues" y otros espectadores enemigos del RCD Mallorca.

Valoración:1menosmas

dan solo
Hace un mes

Un entrenador que siempre "llora" antes de los partidos...mal asunto

Valoración:-1menosmas

miquelet
Hace un mes

Todos juegan por ganar menos tu

Valoración:-2menosmas

donpesimo
Hace un mes

Ja treu es paraigo abans de ploure. Mal asunto.

Valoración:1menosmas

Aficionado
Hace un mes

Una final y partido DRA-MA-TI-CO para ambos equipos.

Valoración:2menosmas

Sebas
Hace un mes

El espanyol no es un candidato al descenso es mas no bajara te ara antes o despues 3 o 4 victorias en escasos partidos y tirara hacia arriba---ahora si digo que si no le ganas al espanyol en la situacion que viene no le ganas a nadie----ojo por que el domingo puede haber en son moix la primera gran pitada y panolada al palco vease maheta y recio en caso de derrota....y empezamos pronto jornada 8

Valoración:-1menosmas

Son Duri
Hace un mes

Se llame Espanyol o como se llame, es hora de que aqui no vuelen más puntos. La palabra clave es "pelín": un pelin menos de mala suerte, un pelin menos de "ayudas arbitrales" y, sobre todo, un pelin más de punteria (postes NO). Amunt Mallorca

Valoración:5menosmas

Arbitrolas
Hace un mes

Creo que sí el árbitro se le olvida pitarnos el penalty semanal obligado , podemos ganar, ahí está la clave.

Valoración:-2menosmas

Fra Diavolo
Hace un mes

Que Dios nos coja confesados.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1