Liga Santander 19/20

Cucho Hernández ya piensa en rojo

| Madrid |

Valorar:

Ultima Hora entrevista en Madrid a Cucho Hernández, delantero del Real Mallorca y que se encuentra en la capital de España recuperándose de una lesión que por ahora le ha impedido debutar con el equipo balear.

02-10-2019 | Youtube: Ultima Hora

Cucho Hernández es uno de los fichajes más esperados por la afición del Real Mallorca. El delantero se está recuperando de una lesión que le ha impedido debutar por ahora con el equipo balear, pero confía que en las próximas semanas la evolución de la dolencia le permita viajar a la Isla para incorporarse al resto del equipo y espera debutar en una jornada que todavía no tiene fecha.

Ultima Hora viajó a Madrid para conocer de voz del jugador cuál es su estado físico y cuáles son sus ilusiones como nuevo jugador del Mallorca. Su deseo es ayudar con su fútbol y sus goles al equipo de Vicente Moreno y en la entrevista concedida a este periódico en el hotel 7 Islas de la capital de España, indica que va a dejarse todo para que el equipo consiga el objetivo de la permanencia.

El Cucho espera este mes de octubre poder viajar a Palma y vaticina que con un poco de paciencia los resultados positivos llegarán y los goles también. El atacante ya piensa en rojo y cuenta las horas para poder jugar de bermellón en Son Moix. El delantero también se muestra agradecido al club balear por el interés depositado en su fichaje y promete trabajo y no decepcionar a nadie.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un mes

Pues igual es la chispa que pone en marcha al Mallorqueta hacia la salvación. ¡Ojalá!

Valoración:10menosmas

¿¿¿???
Hace un mes

".... ya piensa en rojo". Ostras. ¿Cómo debía pensar hasta ahora?.

Valoración:-8menosmas

Ros
Hace un mes

Cucho Hernandez, es un jugador amb una gran proyecciò molt lluitador internacional amb Colombia, molt jove te vint anys pit ser un bon revulsiu per al Mallorca

Valoración:14menosmas

joan
Hace un mes

Si aquest ha de ser la salvació del Mallorca anam arreglats. Recordar que l'any passat només va fer 4 gols amb el Huesca. Necessitam molt més.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1