El jugador del Real Madrid Gareth Bale. | Lavandeira Jr - sag - EFE - EFE

TW
6

La Liga ha dado a conocer el horario del encuentro entre el Real Mallorca y el Real Madrid correspondiente a la jornada 9 en la Liga Santander. El conjunto balear recibirá al once de Zidane el en Son Moix el sábado 19 de octubre a las 21:00 horas.

Todavía restan cuatro jornadas para llegar a esta gran cita en el estadio de Cami dels Reis. Este domingo el equipo de Vicente Moreno jugará en el Alfonso Pérez ante el Getafe (12:00 horas). Posteriormente el miércoles 25 de octubre el equipo balear recibirá al Atlético de Madrid (19:00) horas y el domingo 29 de septiembre visitará Mendizorroza para jugar frente al Deportivo Alavés (16:00 horas).

En la jornada 8 de Primera División el Espanyol será quien visitará Son Moix para medirse a los rojillos. Será el domingo 6 de octubre (12:00 horas). Y finalmente este martes se ha conocido que el Real Madrid jugará en Palma el sábado 19 de octubre a las 21:00 horas. Entre el Espanyol y el Madrid hay un fin de semana (12-13 octubre) en el que se interrumpe la Liga debido a los compromisos internacionales de la selección española.

Noticias relacionadas

El duelo entre mallorquinistas y madridistas en Palma no se celebra desde la temporada 2012-2013, la ultima que los bermellones militaron en Primera hasta su ascenso este año.

Boda de Nadal

El encuentro coincide con la boda del tenista Rafael Nadal y su novia, Xisca Perelló.

Está previsto que Rafa Nadal y Xisca Perelló contraigan matrimonio en Sa Fortalesa, situada en el municipio de Pollensa y según ha trascendido el vestido de novia lo diseñará Rosa Esteva.Nadal, ganador de 19 Grand Slam y tenista número dos del mundo, fue nombrado socio de honor del Real Madrid en 2011, en una iniciativa promovida por el presidente del club madrileño, Florentino Pérez.