La RFEF ha dado a conocer el calendario de Primera División. El Mallorca debuta en Son Moix ante el Eibar. | Youtube Ultima Hora

TW
7

El Real Mallorca ya conoce el calendario que le corresponde afrontar en Primera División. El equipo de Vicente Moreno debutará en Son Moix ante el Eibar el fin de semana del 18 de agosto. Posteriormente en la segunda jornada también jugará en Palma ante la Real Sociedad de San Sebastián.

La primera salida será en la tercera jornada y rendirá visita al Valencia, club en el que Mateu Alemany es ahora uno de sus principales ejecutivos. El choque se disputará el fin de semana del 1 de septiembre.

Consulta aquí el calendario completo de la Liga Santander 19/20

Noticias relacionadas

¿Cuándo visitarán los grandes Son Moix? El primero en hacerlo será el Real Madrid en la jornada 9 de Liga el fin de semana del 20 de octubre. Por su parte el FC Barcelona jugará en Palma en la jornada 28 el fin de semana del 15 de marzo.

Por otra parte el equipo bermellón visitará el Camp Nou en la jornada 16 y jugará en el Bernabéu en la jornada 31. Los mallorquinistas cerrarán la temporada en Pamplona ante Osasuna.