El centrocampista marfileño del Mallorca Lago Junior (d) pelea un balón con el centrocampista del Deportivo Edu Expósito durante el partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a Primera División que se disputó el jueves en el estadio de Riazor. | Efe

TW
4

El Real Mallorca despide este domingo la temporada. El conjunto de Vicente Moreno recibe en su estadio al Deportivo de la Coruña para completar la final del playoff de ascenso a Primera División y necesita neutralizar una desventaja de dos goles si quiere alcanzar el sueño de volver, seis años después, a la máxima categoría.

Noticias relacionadas

El equipo balear recibe a un Deportivo que parte con ventaja gracias al 2-0 que logró el jueves en Riazor. Una renta que tratará de defender en un estadio de Son Moix que se llenará para la ocasión.

El partido entre el Mallorca y el Deportivo empezará a las 21.00 horas y será transmitido por el Canal Movistar Partidazo. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto desde dos horas antes aquí.