Ascenso a Primera 18/19

El playoff por el ascenso desata la locura en el mallorquinismo

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la colas de aficionados del Real Mallorca en Son Moix para comprar entradas de cara al partido entre el equipo rojillo y el Deportivo de este próximo domingo.

Imagen de la colas de aficionados del Real Mallorca en Son Moix para comprar entradas de cara al partido entre el equipo rojillo y el Deportivo de este próximo domingo.

17-06-2019 | Miquel Alzamora

Los aficionados del Real Mallorca han retirado casi 10.000 entradas, concretamente 9.295, con vistas al encuentro que disputará el equipo de Vicente Moreno frente al Deportivo el próximo domingo y correspondiente al encuentro de vuelta de la final por el playoff a Primera División.

Si bien todavía resta por conocer el resultado del partido de ida, los seguidores rojillos confían en el equipo y más allá de lo que pueda suceder en Riazor han acudido en masa en esta jornada a retirar las entradas.

Por otra parte la Unió de Penyes Mallorquinistes ha organizado un viaje a La Coruña para este próximo jueves, concretamente un vuelo de Air Europa que saldrá de Palma dirección Santiago y posteriormente en autocar los seguidores se desplazarán a la ciudad coruñesa donde se disputará el partido. El regreso será a las 2:20 de la madrugada. Toni Vallespir, miembro de la Unió de Penyes, ha informado que se han vendido ya 146 billetes de los 186 que se han puesto a la venta. El precio del viaje es de 140 euros más 25 euros para adquirir la entrada. La venta de localidades para el partido de Riazor tendrá lugar el miércoles en la oficina de la Unió de Penyes Mallorquinistes de 10:30 a 12:30 horas y de 18 a 20:30 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ex-seguidor Mallorca
Hace 28 días

AUPA DEPORTIVO! Quina màfia en la venta de entrades! Mai més amb el Mallorca... AUPA DEPORTIVO iVAMOS BALEARES!

Valoración:0menosmas

Paula
Hace 29 días

Forza Depor!

Valoración:-15menosmas

ojo
Hace 29 días

no vayamos a subestimar al depor le ha ganado al malaga los dos partidos de semifinales ni aunke sacaramos un empate una victoria por la minima oh una derrota por la minima estaria hecho ..ahi casos recientes qe dicen lo contrario HUMILDAD , TRABAJO Y SUERTE no hay mas , no vaya ser qe lo del muy antiguo maracanazo se qede obsoleto ....

Valoración:19menosmas

tengo entrada
Hace 29 días

ilusionado con el partido del domingo y con el del jueves claro .. pero sobre todo pk dependiendo de como acabe esta final este equipo hace un año subia de 2b y este acaba entre los 6 primeros

Valoración:12menosmas

Bernat
Hace 30 días

Només que el Mallorca marqui i tregui un empat de Riazor, es pollastres són segurs i En Maheta ja pot posar-se en feina i a tocar ses portes de Reial Madrid, Barcelona, Valencia, Atlètic de Madrid o Sevilla per fitxar jugadors que no compten amb ells o joves promeses que necessitin minuts.

Valoración:25menosmas

barrufet
Hace 30 días

Com sempre els "sube carros" ...

Valoración:-17menosmas

Galicia eterna
Hace 30 días

Los gallegos os pondrán en vuestro sitio. Como siempre.

Valoración:-51menosmas

Mauro Silva
Hace 30 días

Forza Depor 5-0 en Riazor.

Valoración:-64menosmas

Eagle
Hace 30 días

Un éxito estar ahí, y se puede ganar.

Valoración:37menosmas

Mallorqueta
Hace un mes

Vaaaaaamos mallorquinistes, seguim remant !!!.

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1