El portero del Real Mallorca, Manolo Reina, posa en Son Bibiloni. | Jaume Morey

TW
0

El portero del Real Mallorca, Manolo Reina, afirmó este jueves que el equipo «lo dará todo» para derrotar el domingo al Granada en Son Moix, un partido crucial en el que estarán en juego un ascenso y la clasificación para los playoff. «Ante el Granada nos jugamos todo el año», dijo Reina.

Noticias relacionadas

«Es un partido muy importante para nosotros. Nos jugamos todo el año y necesitamos ganar para meternos en el playoff», ha explicado el meta mallorquinista. Según Reina, «es cierto que el Granada se juega el ascenso directo, pero yo diría que nosotros mucho más, porque nos ha costado estar donde estamos». «Con nuestro estadio y nuestra gente tenemos que dar el máximo. Será un partido bonito. Lo hemos trabajo a fondo para ver por donde podemos meterle mano al Granada», afirmó el meta.

Con respecto a la derrota (1-0) de la pasada jornada en Riazor ante el Deportivo (1-0), de penalti y en el último minuto del tiempo de descuento, el portero malagueño dijo que «ya está olvidado». «Fue muy cruel, pero esto es fútbol, debemos seguir y centrarnos única y exclusivamente en el Granada», subrayó Manolo Reina.