LaLiga ha confirmado este martes las fechas en las que se decidirá el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. | LaLiga

3

Ya se conocen las fechas y los horarios del playoff de ascenso a LaLiga Santander, que será retransmitido en exclusiva por Movistar y para el que el Real Mallorca intentará clasificarse en las dos últimas jornadas de la Liga 123, en las que se enfrentará a Granada y Extremadura.

La primera de las dos eliminatorias se disputará entre el miércoles 12 de junio y el sábado 15. El miércoles, a las 21.00 horas, el sexto clasificado se enfrentará al tercero. Mientras que la vuelta se disputará el sábado 15 de junio a las 21.00 horas.

El segundo emparejamiento enfrentará al quinto clasificado contra el cuarto. El partido de ida tendrá lugar el jueves 13 de junio a las 21.00 horas y la vuelta se disputará el domingo 16 de junio a las 19.00 horas.

Los vencedores de ambas eliminatorias se verán las caras en la gran final. La ida se disputará el jueves 20 de junio, a las 21.00 horas, mientras que el partido de vuelta será el domingo 23 de junio a la misma hora.