Liga 123 18/19

La emotiva confesión de Abdón

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Alex López y Abdón Prats.

Alex López y Abdón Prats.

08-05-2019 | Carlos Montes de Oca(Foto:Pere Bota)

De los días de vino y rosas de la pasada temporada a momentos en la penumbra. De convivir con el éxito a llorar en soledad. Abdón Prats Bastidas (Artà, 1992) y Álex López de Groot (Calafell, Tarragona, 1993) son los jornaleros del gol. La llegada de Ante Budimir al Real Mallorca en el mercado de invierno les apartó bruscamente de la pizarra de Vicente Moreno.

En una entrevista concedida a Ultima Hora reconocen haber vivido momentos «muy duros» en esas jornadas en las que se quedaron fuera de la convocatoria porque se sentían «impotentes». Incluso Abdón Prats reconoce que en ocasiones se ha ido a casa «con lágrimas en los ojos» por ese ostracismo en el que se encontraba.

Pero nunca han arrojado la toalla y en las últimas jornadas de la Liga 123 han sido actores principales de dos victorias determinantes para consolidar al Real Mallorca en la zona alta. Con tranquilidad y transmitiendo buen rollo entre ambos, atienden para explicar sus sensaciones de presente y analizar el futuro.

La entrevista íntegra a Abdón Prats y Álex López podrá leerse en las páginas del diario Última Hora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mensi
Hace 5 meses

Grandes tus palabras Abdon!!! el Mallorca subió de categoría y tu con ella también, te hemos visto crecer y evolucionar, como persona y como jugador... sigue así, no dejes nunca de pisar fuerte y salir a por todas, gracias artanenc!!!!

Valoración:2menosmas

para Moixet vermell
Hace 5 meses

lo has visto jugar?

Valoración:2menosmas

Moixet vermell
Hace 5 meses

Maquinas los dos,hasta en primera division deberian seguir.Lo que no entiendo es porque no juega Stoichkov???

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1