Liga 123 18/19

Oportunidad de oro para el Mallorca en su carrera hacia la cima

| Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores el Real Mallorca celebran el gol de Álex López ante el Sporting de Gijón.

Los jugadores el Real Mallorca celebran el gol de Álex López ante el Sporting de Gijón.

05-05-2019 | Miquel Alzamora

El Real Mallorca afronta esta próxima jornada una oportunidad de oro para da un nuevo golpe de autoridad en la zona alta de la tabla. El equipo balear se enfrenta al Nàstic de Tarragona, equipo ya descendido a Segunda División B, mientras que el resto de sus inmediatos rivales en la lucha por el ascenso afrontan este fin de semana partidos más comprometidos.

El viernes jugará el Granada en Los Cármenes ante el Tenerife, que precisa del triunfo para escapar de la zona de descenso de la Liga 123. El conjunto andaluz está situado a cuatro puntos de los baleares y no puede despistarse ni ceder puntos.

El sábado jugará el Mallorca sabiendo ya lo que habrá hecho el Granada, aunque más allá de esta circunstancia los de Vicente Moreno saltarán al campo buscando la victoria porque solo de esta forma van a asegurarse meter presión a todos sus rivales en esta batalla final.

El domingo se jugarán dos partidos más vinculados directamente en la lucha por el ascenso y el playoff. A las 16 horas se disputará el Rayo Majadahonda-Albacete. El conjunto madrileño bordea el descenso y precisa del triunfo para respirar, mientras que el equipo manchego necesita también ganar porque tiene al Mallorca a tiro de piedra.

El mismo domingo también a las 16:00 horas empezará el Deportivo-Cádiz. El conjunto andaluz ocupa la última plaza de playoff y a un punto se sitúa el once de Pep Lluís Martí. Más emoción imposible. La jornada se cerrará el lunes con otro encuentro en al cumbre, el Málaga-Oviedo. Los de Víctor Sánchez del Amo tienen que puntuar para no dejarse comer terreno y perder plaza de promoción. Más emoción imposible.

En el debate de los martes en Ultima Hora Esports, Miquel Ballester y Pep Verger analizan la actualidad deportiva del Mallorca y vaticinan un final de Liga emocionante sin ocultar su fe en que el conjunto de Vicente Moreno pueda ascender directamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 6 meses

Ahora ya jugamos tranquilos porque la presión del ascenso directo ha desaparecido, se ha esfumado gracias al "partidazo" del Mallorca en Tarragona. El Mallorca acusó las ausencias y el calor(el calor de la noche de juerga). El Almería, mientras tanto se frota las manos, lo mismo que el Depor. Puede que también esté en duda el play-of. Aunque para hacer el ridículo es mejor no acceder.

Valoración:menosmas

Perico
Hace 6 meses

@donpesimo: El Granada ganó en casa. Y el Mallorca no debe estresarse con el ascenso directo e ir a jugar donde sea sin mirar resultados ajenos.

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace 6 meses

La victoria del Granada en Tenerife hace "imprescindible" que el Mallorca gane en Tarragona, eso de momento.

Valoración:-2menosmas

CAP de bou
Hace 6 meses

@jiloca, creo que mezclar lo del Barsa no es totalmente comparable, detrás de lo del Barsa parece haber algo más vi el partido y hay tortugas que corren más que algunos jugadores ese día, si el Mallorca sigue con esta aptitud ganadora y de trabajo tiene que dar fruto seguro, hay una gran plantilla pero porque se lo curran como nadie.

Valoración:-1menosmas

jiloca
Hace 6 meses

Después de digerir lo que le pasó al FC Barcelona; debemos de ser más prudentes que nunca y envolvernos de humildad y respeto hacia los jugadores del Gimnástico de Tarragona. La lógica no existe en el fútbol.

Valoración:9menosmas

CAP de bou
Hace 6 meses

Los 5 partidos que quedan si se juegan pensando que ya están en Play-off y van a buscar la victoria como últimamente hacen el premio será adelantado = ascenso directo, a por ello Mallorca.

Valoración:10menosmas

Son Durí
Hace 6 meses

La verdad, no ganar en Tarragona, a día de hoy, después del empate entre Cádiz y Málaga y teniendo tan cerca el ascenso, sería un fiasco. Es hora de dar el paso definitivo. Quedan 5 finales y esta es la primera. Amunt Mallorca

Valoración:20menosmas

Jutipiris
Hace 6 meses

Es importantísimo (y porque no me gusta la palabra imprescindible) ganar en Tarragona, para optar al ascenso, sea directo o por play-off. Y el Mallorca tiene potencial para hacerlo. Lástima de las ausencias de Raíllo y Rodríguez, aunque estoy convencido de que Xisco Campos hará valer sus galones y amor al club en el centro de la zaga y que el sustituto del centrocampista gallego cumplirá a la perfección las instrucciones de Vicente Moreno. El Nástic es competitivo en casa y, aunque ya está en 2ªB, querrá ganar. Pero los de rojo y negro están como nunca. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:20menosmas

Mallorqueta
Hace 7 meses

Seguim remant, seguim sumant, amunt Mallorqueta !!!.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1