Liga 123 18/19

Xisco Campos renueva con el Real Mallorca hasta 2020

| | Palma |

Valorar:
preload
Xisco Campos y Maheta Molango, con una camiseta conmemorativa de la renovación del primero.

Xisco Campos y Maheta Molango, con una camiseta conmemorativa de la renovación del primero.

23-04-2019 | miquel a. cañellas

El Real Mallorca ha hecho oficial la renovación de Xisco Campos, que quedará plasmada este mismo martes, cuando el CEO de la entidad balear, Maheta Molango, y el capitán del primer equipo comparezcan en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. De esta manera, la entidad se asegura los servicios del central de Binissalem hasta el 30 de junio de 2020 y da continuidad al ciclo en la Isla de uno de los puntales del vestuario bermellón.


A sus 37 años, y tras regresar al Real Mallorca con la misión de devolver al primer equipo a la Segunda División, Campos se ha consolidado como un valor seguro dentro del grupo y una pieza de garantías en la defensa bermellona. Su capacidad de compromiso le ha valido la estima de la afición y el apoyo por parte de Vicente Moreno y la cúpula de la SAD, que ha valorado esa implicación ampliando su contrato una temporada más.

En la presente temporada, Xisco Campos ha jugado un total de 17 partidos, totalizando 1361 minutos sobre el terreno de juego.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Son Durí
Hace 26 días

Creo que, aunque futbolísticamente va un poco justo para primera, es un tipo de jugador esencial para el equipo. Tiene capacidad de liderazgo y, con ello, compensa alguna carencia

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1