Liga 123 18/19

Vicente Moreno: «Tenemos la necesidad de ganar al Zaragoza»

| Palma |

Valorar:
preload
El técnico del conjunto balear, en una imagen captada en Son Moix.

El técnico del conjunto balear, en una imagen captada en Son Moix.

23-03-2019

Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, manifestó respecto al encuentro que debe jugar su equipo ante el Real Zaragoza este lunes a las 21:00 horas, que el encuentro ante el conjunto aragonés será muy difícil y añadió que existe la necesidad de ganar. «Tenemos la necesidad de ganar el lunes más allá de los resultados que consigan nuestros rivales (esta semana el Mallorca cierra la jornada) y si ganamos seguiremos mejor de lo que estamos porque ya hay otros equipos por delante que no han sumado, tenemos la necesidad de ganar sabiendo los resultados que se han dado o sin saberlo. Todo lo que nos viene ganando es positivo», añadió.

El entrenador valenciano elogió al conjunto dirigido por Víctor Fernández argumentando que desde la llegada del nuevo técnico el equipo ha mejorado y que se encuentra en unos números muy parejos a los del Mallorca. «Me parece un gran equipo y tienen jugadores de mucho nivel, mucha experiencia y un porcentaje de goles a favor que es el más elevado de fuera de casa. Para ganar hay que hacer más de un gol. Les respetamos mucho y sabemos de la dificultad que supondrá vencerles. Sera difícil pero cuando estamos bien somos un equipo complicado y nuestras estadísticas son buenas en casa», subrayó. El técnico manifestó que le gustaría jugar en otro horario y otro día y no en lunes sobre todo por la comodidad de la afición y añadió que pese a todas las dificultades confía en que sean muchos los que vengan a Son Moix porque «cuanta más gente venga a ayudarnos más posibilidades tendremos de ganar».

Por último hizo referencia también a las declaraciones de Maheta Molango en las que aseguraba que su relación con Moreno es como la de un matrimonio felizmente casado. El técnico respondió con buen humor a estas apreciaciones del consejero delegado. «Aburrimos un poco con el tema este. Ojalá pudiera estar tantos años como Ferguson (en el Manchester), a partir de ahí no hablo más del tema, el futuro no sabemos lo que nos va a deparar, ojalá pueda estar 25 años en el Mallorca, a ver si puedo batir el récord. Pero este es un trabajo de tan alto riesgo.... y estoy casado con mi mujer», concluyó bromeando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ojo
Hace un mes

Ojo!. Que cuando hay tanta ansiedad y necesidad vienen los sustos. Alerta, hoy partido trampa. Además es lunes y ya sabemos que el Mallorca no quiere jugar los lunes.

Valoración:menosmas

inciertos
Hace un mes

Ahora empiezan los partidos complicados en donde cada equipo ya se juega el ser o no ser en la temporada. A partir de ahora pronósticos inciertos...

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace un mes

Espero que no ocurra lo mismo que en La Romareda.

Valoración:1menosmas

cerdasinacento
Hace un mes

bien por molango, bien por recio, bien por moreno, bien por el equipo, en mallorca es todo bien!!! (por mucho que le pese a los muchachos mediaticos balearicos)

Valoración:4menosmas

jiloca
Hace un mes

Y el Real Zaragoza tiene la necesidad de, por lo menos, puntuar en Son Moix. La pasada jornada el Zaragoza demostró que es buen equipo, pero le faltó concretar las muchas ocasiones de que dispuso. Debemos ir con cuidado y no fiarnos de la posición que ocupa en la tabla.

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Yo también creo que será un partido muy difícil para el Mallorca. Pero también creo que los tres puntos se quedarán en la isla. Y si al final es así, ojo con el equipo bermellón, que va embalado y otros están flaqueando; en esta próximas semanas el Mallorca puede encaramarse muy arriba de cara al sprint final.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1