Salva Sevilla, centrocampista del Mallorca, durante un partido de esta temporada. | Manu Reino

TW
0

El centrocampista del Mallorca Salva Sevilla ha asegurado este miércoles que el equipo «lo está dando todo» pero «no es fácil sumar fuera», en alusión a las dos únicas victorias mallorquinistas en calidad de visitante en Majadahonda y Reus y a la derrota en Albacete la pasada jornada.

«Todos los rivales van a jugarse mucho. El Lugo (que el domingo visita Son Moix) viene en una situación complicada y nos va a costar», ha señalado Salva Sevilla, quien califica de «importante alargar la racha de solidez» en casa.

Noticias relacionadas

«Esta semana estamos trabajando al máximo y tenemos ganas de que llegue el domingo para sumar los tres puntos, que serían muy importantes», ha subrayado.
El centrocampista almeriense, que a sus 34 años y tras jugar en el Betis o el Espanyol se ha convertido en un jugador clave en los planes del técnico Vicente Moreno, ve opciones de jugar la promoción a Primera manteniendo los buenos números en la isla y sumando como visitantes.

«La segunda vuelta siempre es mucho mas dura y ganar partidos fuera de casa cuesta mucho. Todos los equipos se juegan cosas importantes. El equipo compite y está haciendo las cosas bien, yo confío en sacar puntos fuera», ha indicado. Salva Sevilla ha subrayado, asimismo, que se siente «cómodo e importante» dentro del equipo.

«Me encuentro bien, como a principio de temporada, me están saliendo las cosas y el míster me transmite mucha confianza. Trabajo para eso, para aportar cuando me toca jugar y cuando no juegue, apoyaré desde fuera. Lo más importante es el equipo, que consiga puntos», ha indicado el futbolista andaluz.