Los jugadores de la UD Ibiza Ferran Giner, Javier Bonilla, Miguel Núñez, Ángel Rodado y Fran Grima. | Irene Arango

TW
1

El Comando Mallorca se ha instalado en el vestuario de la Unión Deportiva Ibiza, donde conviven cinco futbolistas con pasado bermellón. A la presencia de Fran Grima, Miguel Núñez y Ángel Rodado, que son azules desde los albores del campeonato, se han sumado en este mercado invernal Javier Bonilla y Ferran Giner para completar el repóquer de exjugadores del Real Mallorca.

Miguel Núñez, optimista

Miguel Núñez apenas dispuso de oportunidades en el Real Mallorca. Es fijo en el once de la Unión Deportiva Ibiza. «El año pasado se logró el objetivo. Es bueno volver a coincidir con compañeros porque son buenos profesionales y buena gente. Vendrán muy bien para seguir creciendo y hacer más competitivo el equipo», apuntó. El defensa extremeño se congratuló por la llegada de sus compañeros. «Su calidad está más que contrastada. Ahora deben acoplarse lo antes posible para mantener la buena línea».

Ángel Rodado, el goleador

El Mallorca le dejó escapar en verano con la carta de libertad y Ángel Rodado está mostrando su calidad en el Ibiza. Suma ya 7 goles y es el máximo goleador del equipo. También habla sobre los exmallorquinistas. «Me acogieron muy bien en el primer equipo, aunque no estuve demasiado tiempo con ellos. Ahora vienen a un grupo espectacular, muy unido y coincidir con gente que conoces, beneficia a la armonía del vestuario y a acoplarse en esta familia que es el Ibiza».

Javier Bonilla

Noticias relacionadas

Después de abandonar el Mallorca y de ejercitarse sin competir durante la primera parte del curso, Javier Bonilla vuelve a sentirse futbolista. «Si te llama un equipo y tienes amigos es mucho más fácil. He notado un club muy familiar y así es cómo se pueden conseguir los objetivos marcados».

Sobre el grupo de exmallorquinistas, el lateral agredeño se muestra optimista. «Hay mucha gente que ha jugado en muy buenos equipos, hay un buen proyecto y vamos a intentar ganar para estar lo más arriba posible».

Fran Grima

Fran Grima está gozando de la continuidad que no tuvo en el Real Mallorca. «El año pasado creamos una gran amistad por la gran calidad humana del grupo y siempre es mejor».

Ferran Giner

Ha sido el último en llegar y el pasado domingo ya estrenó su cuenta goleadora. «Esperamos que acabe como acabó en el Mallorca, con el ascenso. Los compañeros ma han hablado muy bien del grupo y del equipo».

Es el Real Ibiza, un grupo que se ha reforzado en busca del ascenso. Siete puntos les separan del playoff. Pero están en racha.