Liga 123 18/19

El Real Madrid paga 750.000 euros por dos juveniles del Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
El juvenil Pablo Ramón durante el partido de Copa que disputó ante el Valladolid.

El juvenil Pablo Ramón durante el partido de Copa que disputó ante el Valladolid.

17-11-2018 | Redacción Digital

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de dos internacionales de la cantera del Real Mallorca. El club blanco ha cerrado las contrataciones de Pablo Ramón y Xavi Sintes, dos juveniles de segundo año que han decidido cambiar Son Bibiloni por Valdebebas.

El periodo de fichajes del mercado de invierno continúa en el club bermellón, que este jueves ha hecho oficial el fichaje de Leo Suárez, mediapunta argentino.

El Mallorca ingresará por estos dos futbolistas unos 750.000 euros, aunque también perderá a dos talentos de futuro. Pablo Ramón había debutado este año con el primer equipo (en el partido de Copa en Valladolid), mientras que el menorquín Xavi Sintes también estaba exhibiendo un gran crecimiento como futbolista.

El Mallorca ha tratado en vano de retener a Ramón (central) y Sintes (centrocampista). La oferta del Real Madrid ha seducido a ambos, que se despedirán del club balear a final de temporada.

Cabe recordar, que la Fiorentina se llevó meses atrás a otra promesa de la cantera bermellona, el también juvenil Tófol Montinel, por que pagó su clausula de rescisión (2 millones de euros).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jutipiris
Hace 10 meses

Si el Mallorca quisiera jugar sólo con futbolistas nacidos o formados en Baleares (como el Athletic de Bilbao o, en su tiempo la Real Sociedad), me sabría mal que se fueran, pero como, de momento, va a ser que no, pues que les vaya bonito. A lo mejor un dia vuelven.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 10 meses

... me sabe mal por ellos... estoy seguro que hubiesen tenido la calidad suficiente para entrar en la órbita del mejor club del mundo, pero el haberse conformado con el real madrid como regalo de consolación, debe ser un poco triste pero ánimos igualmente...

Valoración:-11menosmas

donpesimo
Hace 10 meses

El Barça tiene cantera propia, pero a veces están "badand".

Valoración:1menosmas

Nada nuevo
Hace 10 meses

Es su forma de proceder del trampas Lo tienen controlado hasta la prensa que han montado su propio cortijo de abrazafarolas a Florentino

Valoración:-9menosmas

Red
Hace 10 meses

Pero no era que Molango no iba a dejar salir a nadie del fútbol base?? Porque parece que quieren hacer caja... Ahora que con los que están al mando en la base tampoco se puede esperar nada bueno. Todo el que pueda se irá. Qué pena Mallorqueta.

Valoración:4menosmas

Pep.
Hace 10 meses

Segons Ib3, el Real Madrid pagarà 2 millons de euros més variables

Valoración:9menosmas

Nsue
Hace 10 meses

No tenemos que ser tontos. Cualquier jugador que recibe la llamada de Madrid o Barça tarda 2 segundos en marcharse. Por cierto, veo un comentario quejándose que se van jugadores de cantera a precio barato y le recuerdo que es SIEMPRE EL JUGADOR QUIEN DECIDE DONDE JUGAR.

Valoración:18menosmas

Luis
Hace 10 meses

El Madrid pagarà 1200000 euros

Valoración:6menosmas

skunk#1
Hace 10 meses

@barrufet En realidad, en el caso de Ronaldinho no fue como dices. El Barça iba a por Beckham, el Madrid se metió y se lo quitó, y el Barça tiró del plan B y fichó a Ronaldinho. Esa derrota en los despachos fue el gran acierto del año.

Valoración:18menosmas

Es per fer un pensament
Hace 10 meses

No pots ésser que siguem regalant jugadors a el trampas.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2