El juvenil Pablo Ramón durante el partido de Copa que disputó ante el Valladolid. | Redacción Digital

TW
12

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de dos internacionales de la cantera del Real Mallorca. El club blanco ha cerrado las contrataciones de Pablo Ramón y Xavi Sintes, dos juveniles de segundo año que han decidido cambiar Son Bibiloni por Valdebebas.

El periodo de fichajes del mercado de invierno continúa en el club bermellón, que este jueves ha hecho oficial el fichaje de Leo Suárez, mediapunta argentino.

Noticias relacionadas

El Mallorca ingresará por estos dos futbolistas unos 750.000 euros, aunque también perderá a dos talentos de futuro. Pablo Ramón había debutado este año con el primer equipo (en el partido de Copa en Valladolid), mientras que el menorquín Xavi Sintes también estaba exhibiendo un gran crecimiento como futbolista.

El Mallorca ha tratado en vano de retener a Ramón (central) y Sintes (centrocampista). La oferta del Real Madrid ha seducido a ambos, que se despedirán del club balear a final de temporada.

Cabe recordar, que la Fiorentina se llevó meses atrás a otra promesa de la cantera bermellona, el también juvenil Tófol Montinel, por que pagó su clausula de rescisión (2 millones de euros).