Liga 123 18/19

¿Cumple el Real Mallorca por encima de sus posibilidades?

El debate de los martes analiza la situación del club rojillo tras el empate en Cádiz

| Palma |

Valorar:

Pep Verger y Albert Orfila debaten sobre el empate del Mallorca en el Carranza y reflexionan en relación a los movimientos del club rojillo en el mercado de invierno.

28-01-2019 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

¿Está cumpliendo el Real Mallorca por encima de sus posibilidades esta temporada? Pep Verger y Albert Orfila analizan en el debate de los martes la trayectoria del equipo de Vicente Moreno en el presente curso.

El equipo balear firmó una aceptable primera parte en el Carranza pero dio un paso atrás tras el descanso. ¿Es una situación que debe preocupar de cara al futuro o se trata solo de una mala gestión de 45 minutos?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 4 meses

@Pep: 1º: No hay ni un solo delantero en el mundo (Incluidos Messi o Ronaldo) que meta la mitad de las que le llegan. 2º: En mi opinión, para estar arriba el Mallorca necesita antes a un mediocentro que un goleador (ambos de calidad, se entiende).

Valoración:menosmas

Pep
Hace 4 meses

No es que cumpla por encima de sus posibilidades, es que tenemos a Salva Sevilla que hace que suba la media. Si en este mercado de invierno encontrasen un Delantero (exprimera) que enchufe la mitad de las que le lleguen, que tiemblen los de cabeza.

Valoración:menosmas

Loren
Hace 4 meses

El problema no es maleta, parece que es de los que comportan que siga ahí.

Valoración:menosmas

Max
Hace 4 meses

El gran problema del RCD Mallorca, se llama Maheta MOLANGO. Cuando un CEO de una empresa NO SIRVA...se le despide y se contrata a otro...Este hombre puede tener toda la confianza de la propiedad, pero el en materia de FÚTBOL...es un INUTIL. Un inútil está incapacitado para crear su propio equipo y si su propio equipo es tan INÚTIL como el primero...que se espera de sus contrataciones/fichajes...pués eso...INÚTILES.

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace 4 meses

Con el corazón en la mano, pienso que con una plantilla de aprobado se está sacando un notable. Y con un refuerzo donde yo me sé, se podría sacar un notable rascando el sobresaliente.

Valoración:4menosmas

Intrépido
Hace 4 meses

Que va; de eso nada en todo caso muy por debajo.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1