Liga 123 18/19

Raíllo y la cota de los 50 puntos

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Raíllo pugna con Rafa Mir en el partido disputado ante Las Palmas.

Raíllo pugna con Rafa Mir en el partido disputado ante Las Palmas.

27-10-2018 | Miquel Payeras

«Primero hay que alcanzar los 50 puntos y una vez conseguida la permanencia, ya habrá tiempo de pensar en otros objetivos». Antonio Raíllo apuesta por la cautela. El central del Real Mallorca quiso sumarse a la corriente del partido a partido que se ha instalado en la caseta para no pensar más allá de la salvación.

El defensa cordobés considera que el grupo ha llegado con las pilas cargadas tras el parón navideño. «Hay que ponerse el mono de trabajo, empezar desde cero y lo que se ha hecho hasta el momento no sirve de nada. Empieza otra etapa de la temporada en la que se tienen que hacer las cosas tan bien como en la primera». Sobre el Almería, al que visitará el próximo domingo a las 12.00 horas para abrir 2019, Raíllo le calificó como un equipo «similar al nuestro».

Para el defensa andaluz, la unión del vestuario es una de las claves para la buena trayectoria del equipo en su regreso a Segunda División. «Cada uno da la cara por el otro y esto ayuda mucho a que el equipo vaya bien». En este mismo sentido, el jugador mallorquinista ha argumentado la fuerza del actual Real Mallorca: «El equipo no es solo un jugador, la fuerza del equipo es el conjunto, todos corren, todos pelean y todos van a una».

Raíllo también ha elogiado a un compañero de posición como el eslovaco Martin Valjent: «Es un jugador espectacular, muy aplicado, se relaciona con todos los compañeros y cuando sale al campo rinde».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.