Liga 123 18/19

El Sporting maniata al Mallorca

| Palma |

Valorar:
Cordero y Babin presionan al mallorquinista Pablo Valcarce durante el partido disputado este sábado en El Molinón.

Cordero y Babin presionan al mallorquinista Pablo Valcarce durante el partido disputado este sábado en El Molinón.

Aurelio Florez

El Mallorca ha encajado este sábado su segunda derrota consecutiva al caer en El Molinón ante un Sporting que ha sido superior durante la mayor parte del encuentro (1-0). Los baleares, que se han volcado sobre la portería de Mariño en el tramo final del partido, no aprovechan el tropiezo del Cádiz y seguirán esta semana fuera de las posiciones de playoff después de que un gol del británico Nick Blakcman en el segundo tiempo haya agotado todas sus opciones.

Salvo en momentos muy puntuales, el Mallorca no se ha sentido cómodo en ningún momento ante un Sporting en plena reconstrucción desde la llegada a su banquillo de José Alberto López. El equipo de Vicente Moreno, dirigido esta vez a pie de campo por Dani Pendín, ha rodado sus mejores momentos en el primer tiempo, aunque apenas ha fabricado ocasiones para ponerse por delante en el marcador y meter en problemas a los asturianos. Mientras tanto, los de casa seguían un camino inverso y han ahorrado lo suficiente como para irse al descanso con algún gol de ventaja.

En el segundo acto el Sporting ha seguido empujando y el Mallorca, buscando respuestas que no llegaban. En cualquier, sí que ha disfrutado de una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa. Sin embargo, a Fran Gámez se le apagaban las luces ante la portería rojiblanca y se acababa dando de bruces con Diego Mariño.

El Sporting ha blindado del todo el guión a los 58 minutos, tras un grave error de Sastre al intentar sacar el balón del área. Nick Blackman no perdonaba y estrenaba su cuenta esta temporada para darle al Sporting el premio que llevaba tantos minutos persiguiendo.

La reacción del Mallorca no ha llegado hasta los minutos finales, ya con el partido roto de arriba a abajo. El Sporting ha perdonado el segundo gol en una jugada de chiste en la que dos de sus delanteros se estorbaban al ir a por un rechace de Reina. Los bermellones, por su parte, han intentado atrapar algún punto hasta el último segundo, pero cerraban la jornada en blanco tras un partido demasiado irregular.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jutipiris
Hace más de 2 años

@En Moreno no sap perdre: Hi ha que veure lo molt que tu mateix t'emboliques. Dius que no sap perdre, i llevors dius que ha perdut dos partits seguits. ¿Sap o no sap perdre? ¿O volíes dir que no sap guanyar? I t'olvides de que va guanyar a l'Osasuna i al Cadis, per exemple. I dius que "ni te un equip per lluitar amb equips de categoria" Precisament el que te el Mallorca es que lluita i posa en problemes a tots els rivals. L'Alcorcón, Granada, Málaga, Granada, Las Palmas,Oviedo, etc. en passaren un fum amb el Mallorca. De modo que tanmateix no confons a ningú. Ni tan sols a tu, perque ja estás ben embullat.

Valoración:2menosmas

Ros
Hace más de 2 años

@En Moreno no sap perde, quina mania li tens al Mallorca, sempre surts quan perd, però aquesta temporada has pasat poc gust, cuidet del teu Baleares i olvidet del gran Mallorca

Valoración:1menosmas

En Moreno no sap perdre
Hace más de 2 años

Bueno. Una setmana més i el Mallorca torna a perdre amb un equip que diguem de "la seva categoria" si vol estar als llocs de privilegi. Només els radicals del Mallorca que opinen per aqui veuen que el Mallorca té bon equip i entrenador. El Mallorca ni té un entrenador (no sap perdre- 2 partits) ni té un equip per lluitar amb equips de categoria. El Mallorca té un equip de mitja taula per avall, mes tirant a 2ºB que per pujar a 1ª. Estic cansat de dir-ho. Només guanya a R.Majahonda, Còrdova, Numancia, Reus, ... equips bastants fluixets de la categoria com demostra la seva classificació i problemes extraesportius d'alguns d'ells. Si no espabila en passarà un fum a la segona volta. Teniu en compte que ha de jugar amb tots els bons i el pas que va perdrà tots els partits. La setmana qui ve GUANYARÀ AL NÀSTIC, OE, OE, OE, OE. Un equipasso en posicions de descens. Aquesta és la categoria del Mallorca.

Valoración:-1menosmas

Menorquin
Hace más de 2 años

Flacs

Valoración:-2menosmas

Baleares al poder
Hace más de 2 años

Barrales, cantad conmigo...AT BALEARES OE OE OE OE AT BALEARES OE OE OE OE AT BALEARES OE OE OE OE SOU EL MILLORS SOU EL MILLORS SOU EL MILLORS.......

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

Perder por la mínima en el Molinón no es un resultado horroroso, como muchos parecen afirmar, como un empate habría sido un buen resultado y una victoria, un éxito fenomenal. Todo sigue la línea marcada desde que comenzó la temporada. Si ésta finalizara hoy, el Mallorca habría realizado una buena campaña.

Valoración:7menosmas

borujia
Hace más de 2 años

el mejor campeonato de alemania en mundiales fue el del54 pese a estar olvidado. igal qe la serie a tim labundesliga ha bajado de nivel los ultimos tiempos, por la cuota de fichajes y los resulados hace notar que muchsofutbolsitas ante unos no juegan futbol dejangolear, porque esforzarse dado que los fcalemanes en championselbayern han desperdiciado chances ultimosaños por su juegocompasivo dar lo mejor de local pero devisitante jugar sin afición cediendo confiados que el resultado de local es suficiente.

Valoración:menosmas

Pirámide
Hace más de 2 años

Ahí señor Moreno ni perdiendo arriesgas.al final sois todos muy parecidos.referente a demostrar no se puede pasando toda la temporada en la grada.asi cualquiera baja la moral

Valoración:0menosmas

Miquelet69
Hace más de 2 años

Cuanto me alegra ver como asoman la cabeza unos cuantos solamente cuando perdemos porque eso significa que están pendientes de nuestro equipo. Flipante la cantidad que salen a criticar la labor de un entrenador que desde que llegó lo único que ha conseguido ha sido darnos alegrías... y las que quedan!!!. Cap amunt Mallorqueta!!!

Valoración:10menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Los que criticaban a Aridai, ahora se ve, cuando no esta, que es un jugador diferente y que puede llegar a decidir un partido

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3