Examen de altura en Son Moix

El equipo de Vicente Moreno se enfrenta a uno de los grandes de la Liga 123

| Palma |

Valorar:

Carlos Montes de Oca descubre las principales claves del Málaga, rival del Mallorca esta jornada en Segunda División.

05-12-2018 | Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

Partido grande en Son Moix. El Mallorca recibe al Málaga este sábado (18:00 horas) en uno de los encuentros más atractivos de esta jornada en la Liga 123. El equipo de La Rosaleda es uno de los grandes de Segunda y su principal objetivo es regresar a Primera, categoría que perdió al término de la pasada temporada.

Carlos Montes de Oca, en esta edición de Ultima Hora Esports, analiza al rival andaluz, al que superará el Mallorca en la clasificación en caso de victoria.

El conjunto dirigido por Juan Ramón López Muñiz encadena dos derrotas seguidas y ha perdido tres partidos de los últimos cinco. Es sin duda un examen de altura para un Mallorca instalado en el playoff y que puede seguir aumentando su crédito en el vagón de cabeza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 4 días

Lamento profundamente la derrota de ayer. El examen se ha suspendido. Continuaremos mirando hacia las plazas de descenso. Lástima que ni jugadores ni Moreno hayan leído mi comentario de ayer.

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace 6 días

Hay que estar muy atentos ya que el Málaga tiene un gran presupuesto, un buen equipo y un punto más que el Mallorca. No se puede conceder nada a este conjunto. A ver si podemos ganarle y aprobar el "examen". No fiarse porque lleve algunos partidos flojos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1