Liga 123 18/19

Vicente Moreno cree que el Numancia es un rival «peligroso» para el Mallorca

| Palma |

Valorar:
Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, durante una rueda de prensa.

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, durante una rueda de prensa.

Joan Torres

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, encara con ilusión el partido de este domingo (Son Moix, 12.00 horas) contra el Numancia tras el empate en Zaragoza de la semana pasada. "Jugamos en casa, podemos sumar de tres y, aunque no sea lo más importante, si ganas y ves la clasificación se te ilumina la cara. Siempre tenemos la obligación de darlo todo para ganar, lo bueno es ilusionarse con la opción de ganar", ha afirmado este viernes el técnico bermellón.

Acerca de Salva Sevilla, que es duda después de retirarse del terreno de juego tras recibir un fuerte balonazo en los testículos, el entrenador ha ofrecido su punto de vista: "La gente está preocupada por el futbolista y él tiene que estar contento porque la gente le quiere. Todo está correcto, bien, pero tiene una inflamación y tenemos el sábado para ver qué decidimos. Cada día que pasa está mejor".

El preparador del Mallorca respeta mucho al Numancia, y califica el partido como "difícil ante un rival incómodo". En este sentido, el técnico valenciano ha valorado al conjunto soriano: "Es un gran equipo y el recuerdo más cercano es que estuvo cerca de la Primera división. Tiene un buen entrenador y es un equipo serio, peligroso, que nos será muy incómodo. Hace sufrir y, por ejemplo, tuvo encerrado en su área al Málaga".

Vicente Moreno se ha referido a la decisión sobre el portero titular y a jugadores como Aridai o Lago Junior: "La decisión de la portería es fácil porque los tres porteros tienen mucho nivel".

Sobre Aridai y Lago Junior, protagonistas del último encuentro por diferentes razones, Moreno también se ha pronunciado: "A Aridai tengo que felicitarle porque hace las cosas muy bien, así como el otro día no acabó en gol, en otra ocasión sí lo hará. En cuanto a Lago me gusta siempre, puede tener un día mejor o peor pero siempre se lo deja todo y ahora está marcando goles".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Son Duri
Hace más de 2 años

Sí no lo creyera, sería un mal entrenador. Efectivamente, el partido contra el Numancia es de esos que hay que ganar si o si...

Valoración:3menosmas

Abú Yahya
Hace más de 2 años

Me gusta este Mallorca porque lo da todo, se vacía en cada partido. ¡Amunt Mallorca!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1