Liga 123 18/19

Joan Sastre asegura que está "preparado" para jugar en cualquier posición

| Palma |

Valorar:
preload
Joan Sastre, en una imagen captada durante la pretemporada del Mallorca.

Joan Sastre, en una imagen captada durante la pretemporada del Mallorca.

04-08-2018Miquel Alzamora

Joan Sastre, defensa del Mallorca, es feliz de volver a jugar después de tres meses sin poder hacerlo por una lesión en la rótula. En los dos últimos partidos, el lateral de Porreres ha disputado los noventa minutos y asegura que los malos momentos ya están olvidados: "No es fácil reencontrarte con tu máximo nivel después de estar tres meses lesionado pero es cierto que me encuentro bien y estoy muy contento", afirma.

Sastre no quiere mirar atrás pero afirma que tiene buenas sensaciones: "Después de tantos meses siempre cuesta, ahora ya me centro en volver a sentirme bien y en que las cosas salgan bien".

El futbolista balear jugó como lateral zurdo el pasado partido contra el Córdoba y recuerda que no tiene problemas en ocupar en esa posición: "En el filial del Mallorca ya jugué como lateral izquierdo y yo estoy preparado y entrenando para jugar donde sea".

Sobre el próximo rival del Mallorca, el Real Zaragoza, Joan Sastre se muestra respetuoso, aunque quiere salir a por todas en La Romareda: "Ellos tienen un gran equipo y un gran estadio, pero nos tenemos que centrar en lo nuestro para sacar el mejor resultado posible".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

Todos sabemos que hay unos jugadores que forman la columna vertebral de ese Mallorca que nos ha devuelto la ilusión. Pero, para mí, Joan Sastre, y más cuando se recupere física y psicológicamente de la lesión, tiene ese plus por el que quisiera que se quedara toda su vida deportiva en el Mallorqueta. En cualquiera que sea la categoría que milite. Y, como dice Sastre, en la demarcación que haga falta.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1