Liga 123 18/19

Vicente Moreno se muestra 'orgulloso' de sus centrales

| |

Valorar:
preload
Vicente Moreno, durante una rueda de prensa.

Vicente Moreno, durante una rueda de prensa.

24-08-2018 | Joan Torres

Xisco Campos, Antonio Raíllo y Martin Valjent, tres de los centrales del Real Mallorca, han acaparado los focos en la rueda de prensa que ha facilitado Vicente Moreno en el día de su 44 cumpleaños. Los dos primeros podría jugar mañana ante Las Palmas, mientras que el eslovaco permanece ingresado en la clínica tras el corte en el riñón que se produjo durante el partido frente al Extremadura del pasado domingo. El entrenador del equipo balear elogio 'el compromiso' de los tres futbolistas, que anteponen su salud por el bien del colectivo.

Moreno confirmó la predisposición de Xisco Campos para reaparecer antes de lo previsto -se cumple un mes de su lesión en las vértebras- porque 'es un animal' e indicó que las molestias de Raíllo en la zona abdominal 'mejoran' aunque todavía debe esperar la evolución del cordobés en las próximas horas para decidir si le incluye en el once titular mañana ante Las Palmas. A día de hoy, las únicas bajas seguras son las de Valjent y del sancionado Baba.

El entrenador bermellón calificó al partido de 'ilusionante' del duelo porque 'nos enfrentamos a un equipo que hace poco militaba en Primera División, que cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría y con un entrenador que incluso ha ganado títulos'. Sobre Valjent, Moreno tuvo palabras de elogio. 'Incluso el doctor se pregunta cómo pudo aguantar el futbolista con la lesión que tenía. La verdad es que es de elogiar su grado de implicación. No sólo de él sino del propio Raíllo o de Xisco, que solo con la mirada ya me ha demostrado que está dispuesto a jugar'.

También la presencia de Abdón Prats será dudosa hasta los instantes previos al encuentro por las molestias que padece el delantero artanenc. Álex López, en cambio, está recuperado y entrará en la convocatoria, al igual que el asturiano Carlos Castro, que acumula cuatro jornadas seguidas sin jugar ni un minuto. 'Con Castro no hay nada y tendrá su momento. Empezó muy bien la temporada, pero ha sido un poco víctima del cambio de sistema. Y si entra Stoichkov no puede hacerlo él. El otro día jugó Stoichkov y repasando de nuevo el partido, veo que hizo todo lo que le pedimos y muy bien. Por lo tanto ha aprovechado su oportunidad'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas
Hace 5 meses

Las palmas saldra con un 4 4 2 sin balon y con un claro 3 4 3 con balon...la victoria esta en los desmarques de carlos castro a la espalda de de la bella las diagonales al interior de ariday y sobre todo los pases interiores milimetricos de stoichkov...hay es donde puede sufrir mucho mucho mucho las palmas

Valoración:menosmas

Sebas
Hace 5 meses

Las palmas de va a meredar en posesion dominio y efectividad para ganarle necesitas defender perfecto y a lago castro y ariday a la contra con los pases milimetricos de juan diego molina y el buen hacer de salva sevilla...si nos no tienes ninguna posibilidad de ganarle...no es lo mismo las palmas que perdio en sporting y almeria que las palmas que se plantara en son moix entre otras cosas no es lo mismo castro solo arriba como contra sporting y almeria que el tridente castro mir araujo que sw plantara se inicio en son moix...acordaros si no juegan castro y stoichkov en el once inicial las palmas no solo nos va a ganar si no que nos va a golear....si salimos pedraza salva ariday dani lago abdon nos golea me juego lo que sea.

Valoración:menosmas

Sebas
Hace 5 meses

Vicente moreno sabe de futbol lo que yo de ping pong,es cierto que tiene el vestuario ordenado pero poco mas....hoy el futbol dice que contra las palmas el partido solo te lo pueden ganar stoichkov y castro juntos y no lo ara asi que me juegaria 100 euros a que el mallorca pierde...hoy el partido se gana con los pases de juan diego molina y castro con su velocidad...1 poretero 4 defensas y de hay esta para salva sevilla pedraza stoichko lago ariday y castro.....si no juegan hoy castro y stoickov juntos no ganamos 100 mil me juego

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1