Carlos Castro volverá a la convocatoria del Mallorca contra el Granada

|

Valorar:
Visto 739 veces
preload
Carlos Castro, a la izquierda, celebra el gol que marcó para el Mallorca en el Wanda Metropolitano.

Carlos Castro, a la izquierda, celebra el gol que marcó para el Mallorca en el Wanda Metropolitano.

12-10-2018

Carlos Castro, delantero del Mallorca, regresará este fin de semana a la convocatoria del conjunto balear para el partido contra el Granada (domingo, 20.45 horas). El delantero asturiano, que llevaba dos jornadas sin entrar en los planes de Vicente Moreno, será una de las novedades en la expedición que viajará este sábado a tierras andaluzas, tal y como ha confirmado el propio técnico.

“A veces que alguien entre o salga depende de muchas cosas”, ha explicado el entrenador del Mallorca, que aclara que la salida de Carlos Castro se debía únicamente a razones técnicas. “Su rendimiento al principio fue bueno y en ocasiones algún jugador puede ser víctima de un cambio de dibujo. Tenemos a dos hombres específicos, como él y Stoichkov, y a veces no pueden entrar los dos”, argumenta el valenciano, que se ha mostrado ambicioso de cara a la visita a Los Cármenes, donde el Mallorca buscará la segunda victoria a domicilio de esta primera parte de la temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

desde GRANADA
Hace un mes

CAP de bou : Parece que va a ser que ¡ NO !

Valoración:-2menosmas

Jordi Dosta
Hace un mes

Històricament, el partit Granada - Mallorca s´ha jugat a Granada en 16 ocasions (amb 10 victòries del Granada, 4 empats i 2 victòries del Mallorca)… Entre els 4 empats, destaco aquell que va tenir lloc a la Primera Divisió (i que es va jugar entre dos dies diferents): el primer troç fou el dia 20 de Novembre del 2011, que el Sr. Clos Gómez va tenir que suspendre al minut 61 (quan el marcador reflectia 2-1 a favor del Granada), per l´impacte d´un paraigües llençat des de la graderia damunt un dels "liniers"; el segon troç es va jugar a porta tancada el dia 7-12-2011 i en aquesta mitja hora de "prolongació" el nostre Mallorca va aconseguir empatar-lo (2-2)... Els autors dels gols fòren: 0-1: Víctor Casadesús (23´); 1-1: Siqueira (54´); 2-1: Martins (61´) i 2-2: Tomer Hemed (65´, de penal)… Respecte al partit de demà, tots sabem que será molt complicat i difícil: necessitem a tothom (incluit Carlos Castro) per intentar treure un punt, que seria molt bo (com aquell del dia 7-12-2011)...

Valoración:2menosmas

Son Duri
Hace un mes

Hace falta que demuestre porque se le ha fichado. Partido inmejorable para despejar dudas sobre este jugador. Amunt Mallorca

Valoración:10menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Partido muy difícil para el Mallorca, pero buena piedra de toque. Y de nuevo preguto: ¿Alguien sabe exactamente que pasa con Joan Sastre?

Valoración:5menosmas

CAP de bou
Hace un mes

Muy bueno sería ganar este partido para la confianza del equipo y de mi body también :D

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1